Noticia - Moda complementos

Accessorissimo

ACCESSORISSIMO SELECCIONA ASOCIADOS EN MEXICO DÍAS 28 y 29 JULIO

20.07.2015

Accessorissimo, firma europea de accessorios y complementos de moda continúa su plan de expansión en Latinoamerica realizando nuevos procesos de selección de asociados en México y Colombia los próximos días 28-29 y 30-31 Julio respectivamente,  asi como Panama (25-26 Agosto)  y Miami (USA) los días 27-28 de Agosto.

La firma se presenta como un negocio  innovador de accesorios y complementos de moda para mujer enfocado a todos los deseos y gustos. Bolsos, Collares, Pulseras, Cinturones, Bufandas, Pashminas, Zapatos, Gafas de Sol de estilo europeo y precio asequible son dos de pilares fundamentales de esta firma que tanto éxito está teniendo entre sus seguidores de todo el mundo.

Desde el punto de vista emprendedor, el modelo de negocio ofertado se caracteriza por ser una de las mejores propuestas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; rapida recuperación de la inversión  (via stock y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en deposito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito, 600 artículos y máxima flexibilidad contractual.

Si desea formar parte de Accessorissimo y asistir a proximos procesos de selección de asociados en México, Colombia, Panama o USA por favor visite su pagina web www.accessorissimo.com y rellene formulario de contacto.

PROCESOS DE SELECCIÓN DE ASOCIADOS ACCESSORISSIMO (ver pagina web de accessorissimo.com,  seccion noticias)

http://www.accessorissimo.com/calendario-seleccion-asociados-tiendas-accessorissimo--3er-trimestre-2015-com-1-50-5-23/