Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de compra/venta y empeño crecen en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias de compra/venta y empeño crecen en México

14 Julio 2015

·         Enseñas que ganan presencia en las ciudades mexicanas

·         Aumento de la demanda entre los consumidores

La delicada situación económica trae aparejada nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, en México debemos apuntar que están creciendo de forma exponencial las enseñas dedicadas al empeño y a la compra/venta, una circunstancia que muchos emprendedores han visto como una oportunidad de negocio y por la que apostar.

Desde www.100franquicias.com.mx pretendemos analizar a las principales referencias del sector adaptadas a las necesidades de cada emprendedor. Por ello, analizamos las principales enseñas del sector:

  • 6000articulos.com es una tienda online donde adquirir productos de alta calidad a bajo coste, de manera que la franquicia ofrece una gran variedad de productos a precios asequibles.
  • Barganero.com es una plataforma web diseñada para tener millones de artículos y anuncios con garantia de las tiendas físicas, para que el cliente pueda vender, recuperar y comprar, todo lo que desee.
  • EnEfectivo es un espacio de compraventa y empeño de artículos de segunda mano de manera recuperable, una franquicia que pretende que el cliente obtenga liquidez, en aquellos momentos puntuales que necesite dinero en efectivo.
  • GoodBuy es tienda de segunda mano, una franquicia especializada en ofrecer buenas compras y baratas a sus clientes, además de posibilitar la venta de los objetos que no utilicen.
  • Maskeruos.com es una tienda de segunda mano, artículos de compra-venta, depósito y venta recuperable, forma parte de una franquicia especializada en liquidaciones y subastas.
  • Speed Money es una franquicia de casa de emepeños que te lo pone muy fácil, con una baja inversión y facturación inmediata.
  • SQRUPS! es un almacén de oportunidades y chollos, una franquicia que ofrece productos de liquidaciones, restos de stocks, excedentes de fabricación de primera calidad a precios baratos y en constante renovación.
  • Trastos y Zaleos es un portal web de ofertas, demandas y mercadillos, la franquicia ofrece la venta de artículos de segunda mano al mejor precio y en buen estado.
  • TuTrato nace como tienda virtual y física en Madrid con un concepto de negocio especializado en el mercado de segunda mano cubriendo un nicho de mercado en el sector inédito.

En suma, sector importante y en continuo crecimiento que aglutina a enseñas muy importantes y con un gran recorrido dentro del mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar