Artículo

Los emprendedores, motor de la recuperación en México

07.07.2015

·         La apuesta por la franquicia de este colectivo, clave

·         Aumenta el número de emprendedores en el país azteca

México está consiguiendo recuperar el pulso económico gracias en gran medida al empuje y el crecimiento de los emprendedores en el país.  A día de hoy son muchos los emprendedores que ven en el modelo de negocio la solución ideal por la que apostar.

El país norteamericano cuenta con una importante red de franquicias que se han posicionado notablemente en el mercado consiguiendo alcanzar importantes cotas de negocio que ha propiciado que sitúen al sector en uno de los más pujantes y uno de los símbolos del despegue económico en México.

Por otra parte, hay que subrayar que las autoridades están potenciando con diferentes medidas su apoyo a este modelo de negocio, ¿la manera? Haciendo más accesible el crédito y poniéndolo al alcance de todos aquellos emprendedores que quieran apostar por este modelo de negocio.

Además de este significativo apoyo de la Administración Pública a los emprendedores, otro aspecto importante y que pone de relieve el auge del sistema de franquicias es el propio modelo en sí, es decir el asesoramiento y el consiguiente apoyo por parte de la empresa matriz a todos aquellos emprendedores que quieran lanzarse y apostar por un modelo de negocio en clara línea ascendente y con una enorme trascendencia en la economía del país.

Entre los sectores más demandados por los emprendedores que apuestan por las franquicias en México, desde www.100franquicias.com.mx debemos señalar que las enseñas que representan al sector servicios, restauración y moda, cuentan con una gran aceptación dentro del mismo y por ende con un gran número de emprendedores dispuestos a apostar por ellos.

En conclusión, sistema básico y esencial dentro del sistema económico mexicano que se está consolidando como uno de los más demandados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx