Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours sigue con su exitosa expansión en México

03.07.2015

La franquicia de viajes Zafiro Tours consolida su presencia en México abriendo oficinas en las principales y más importantes ciudades mexicanas. En 2012 la marca española comenzó su trayectoria con una gran aceptación y el crecimiento de la enseña evoluciona constantemente. Para este verano se están planificando cursos de capacitación todas las semanas.

 

Zafiro Tours dispone en DF de una Oficina Central de Expansión y una Oficina Central de Ventas, donde se presta una magnífica atención al franquiciatario con personal mexicano altamente cualificado a servicio de la red de oficinas del grupo.

 

Zafiro Tours está especializada en capacitar a emprendedores que no provienen del sector del turismo. Antes de la apertura de cada franquicia, se ofrece un curso de capacitación completo para formar a los franquiciatarios. Lo más importante es que éstos tengan iniciativa y ganas de tener su propio negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).