Nueva noticia de la red de franquicias Agri Star México. Franquicias Agri Star continua en etapa de crecimiento en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Franquicias Agri Star continua en etapa de crecimiento en México

01 Julio 2015

Con el objetivo de lograr un mayor crecimiento en el mercado Mexicano en el sector agrícola Franquicias Agri Star continua promocionando su innovador modelo de negocio Franquicia, especializada en la venta de productos para la protección y nutrición agrícola. Además de los beneficios de invertir en este sistema con tendencia en el sector de franquicias de crecimiento de un promedio de 10% a 15% anual, el sistema de Franquicias Agri Star cuenta con un portafolio de negocios que en combinación con el soporte y estructura de la organización logran penetrar y alcanzar clientes de diferentes segmentos de mercado desde aquellos que requieren financiamiento para los procesos de producción de los cultivos, asesoría en el manejo de productos para el cuidado y nutrición agrícola, innovación de productos, crecimiento en la zona territorial y la consolidación del negocio del inversionista.

 

La sinergia de las diferentes herramientas de negocio y la experiencia de la marca Agri Star hace que logremos una diferenciación en el mercado.

Mayor información en:

www.agristar.com.mx o franquicias@agristar.com.mx

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar