Nueva noticia de la red de franquicias México. Internet, un sector pujante dentro de las franquicias mexicanas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Internet, un sector pujante dentro de las franquicias mexicanas

30 Junio 2015

·         Crece el número de enseñas que trabajan en el sector

·         Las nuevas tecnologías, un espaldarazo para que las franquicias crezcan

El sector de internet se ha convertido en un buen cobijo para el sector de las franquicias. La fuerte implantación de las nuevas tecnologías en México está propiciando que muchos emprendedores apuesten por posicionarse dentro de una enseña orientada a este sector al alza.

Dentro de las muchas enseñas posibles en México en el sector de internet, desde www.100franquicias.com.mx hemos resaltado las más importantes y la que mayor cuota de negocio tienen dentro de la economía nacional azteca. Por esta circunstancia destacamos las siguientes enseñas como opciones muy válidas para inversores y emprendedores:

  • Cellairis,Franchise Inc con sede en Atlanta, Georgia, ofrece una amplia gama de accesorios para telefoniá móvil y reconoce la gran importancia de la imagen.
  • Grupo City Choice es una franquicia que maneja varios productos de publicidad impresa y digital, de forma gratuita para el consumidor final.
  • Click Software Store es una empresa tecnológica dedicada a brindar servicios de desarrollo de sistemas informáticos a la medida para todo tipo de empresas y gobiernos, con un enfoque al procesamiento y automaticación del flujo de la inforamción en los procesos.
  • Creativos Prácticos ofrece el manejo integral de redes sociales, el cual ofrece su propio sistema protegido de promoción, con innovación constante y de excelencia.
  • Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.
  • ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.
  • Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.
  • Factureya te permite ser un distribuidor de facturación electrónica en un determinado territorio del país, obteniendo una ganancia del 35% de utilidad.
  • Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.
  • Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y Team Buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.
  • Laptown es una franquicia con gran experiencia en reparación, mantenimiento y venta de laptops y dispositivos móviles.
  • LOC-JACK es una empresa especializada en brindar soluciones integrales en rastreo y monitoreo satelital (GPS) con más de 10 tipos servicios para dar la mejor solución a cualquier necesidad.
  • Microsip es la solución en administración para cualquier tipo de negocio. La Casa de Software Microsip se maneja como franquicia, esquema de comercialización que ha demostrado ser una excelente opción de negocios para muchos empresarios.
  • mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.
  • Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.
  • Publicalo, es un modelo de negocio de Publicidad en Internet con: Email Marketing Masivos y Portales de Anuncios y de Noticias, por ciudad con operación actual en México y Centroamérica.
  • Tintamax es un concepto de negocio dirigido a proveer soluciones completas en todo lo relacionado con el mercado de los consumibles de impresoras de inyección de tinta y tóner.
  • UneteNet es una empresa dedicada al Marketing Online que le ayuda a lograr su Libertad Financiera trabajando desde su casa.
  • WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.
  • Zona de Descuentos es un portal que ofrece a todos sus usuarios tener acceso a promociones y descuentos de diversos establecimientos, ofreciendo el servicio de publicidad a dichos establecimientos por medio de cupones online.

Por último, señalar que nos encontramos ante un sector muy importante y con un crecimiento exponencial tanto a nivel local como en el exterior dado la naturaliza transversal de estas enseñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar