Noticia - Bienes raices

10 razones que asegurarán tu inversión con la franquicia Alfa Inmobiliaria

29.06.2015

Desde sus inicios en México, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria se ha presentado como la opción más viable para asegurar la inversión de aquellos que buscan incursionar en el giro inmobiliario, ya que busca que no desaprovechen su tiempo siendo autoempleados, sino guiándolos paso a paso para que se conviertan en verdaderos empresarios.

En este sentido, la franquicia inmobiliaria presenta las 10 razones por las que cada una de sus oficinas está preparada para dar el servicio profesional necesario para alcanzar el éxito:

1. Únicos en Red Internacional, siendo la única franquicia que brinda la oportunidad de que sus franquiciatarios vendan desde el primer día y sean especialistas de su propia zona, mostrando así disponibilidad en todos los territorios de la República Mexicana gracias a las ventajas de su trabajo en Red.

2. Primeros con Software MLS- CRM Inmobiliario en México, para que sus franquiciatarios atiendan las necesidades de sus clientes eficazmente, con grandes innovaciones a través del tiempo.

3. Publicación automática de propiedades a más de 30 portales inmobiliarios, siendo una de las funciones de su Software MLS- CRM inmobiliario, lo cual aumenta las posibilidades de venta de sus oficinas.

4. La franquicia se encuentra en constante formación de profesionales en el giro inmobiliario, mediante la capacitación presencial y virtual semanal gratis para gerentes, asesores y coordinadores.

5. Coaching Empresarial a través de la firma internacional Action Coach, lo cual se presenta como beneficio adicional para formar a los líderes que toda franquicia necesita, cubriendo así todas las áreas de un negocio exitoso.

6. Negociaciones directas entre propietario y comprador, lo cual permite que cada una de las oficinas realicen operaciones enfocadas en brindar servicios de calidad con Total Transparencia.

7. Pioneros en servicios que representan mayores oportunidades de negocio, al abarcar el 100% del mercado. Además de innovadores productos que están revolucionando el mercado inmobiliario.

8. Servicios de Asesoría Legal incluidos, en donde las oficinas de la red de franquicias inmobiliarias contarán con el respaldo de abogados para la asesoría en los procesos legales de sus clientes.

9. Herramientas de ventas únicas e innovadoras, además de técnicas que transmiten profesionalismo, servicio, y confianza, en donde se logra aumentar clientes propietarios y compradores gracias a la publicidad que se genera de boca en boca.

10. Soporte y apoyo constante, guiándote desde en el inicio de tu negocio y continuamente, para que cada una de sus oficinas alcance sus metas empresariales.

 

Alfa Inmobiliaria invita a los emprendedores que buscan iniciar su propio negocio y también a aquellos que ya se encuentran en el giro inmobiliario, a conocer todo lo que la franquicia ofrece para impulsar su actividad empresarial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).