Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Las oportunidades son para tomarse en el momento

27.06.2015

La vida nos da oportunidades nuevas todos los días. La diferencia entre las personas exitosas y aquellas que no logran concretar sus metas, es el cómo controlan su miedo. Las decisiones más dificles son cuando debemos elegir entre algo bueno y algo mejor. Es ahí donde debemos apartar el miedo para poder soltar algo y tomar aquello aún mejor. La analogía es muy simple, no puedes agarrar algo nuevo si tienes las manos llenas. Es cierto que no todas las oportunidades que te ofrece la vida te llevarán al éxito, el secreto no es nunca caerse sino saber levantarse. Henry Ford, creador de la empresa multimillonaria de autos dijo, ´´Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.´´ Si el destino te da la oportunidad de hacer un cambio hacia el éxito debes armarte de valor y tomarla.

Hay de oportunidades a oportunidades y si estás leyendo esto ahorita es porque la vida te está ofreciendo la oportunidad de convertirte en tu propio jefe, de invertir en un negocio seguro y de ganar dinero. Queremos que conozcas modelos de negocio bajo el concepto de ´´Tiendas a un solo precio´´. Invierte en nuestras tres marcas, La Tiendita de 3 Pesos, Barañas o CHISSA. Nosotros ya hicimos más de la  mitad del trabajo, creamos el negocio y encontramos la estrategia adecuada para su óptimo funcionamiento. Te toca a ti, toma esta oportunidad y ve como tu vida empieza a moverse hacia la superación continua.

Si tú visitaste Expo Franquicias Guadalajara, de seguro te topaste con una marca que te llamo la atención. El momento de invertir es ahora, es TU momento de emprender. Es tu momento de cambiar tu vida e inspirar a todas las personas a tu alrededor. Con las franquicias los riesgos de inverisón disminuyen, además en FAC todas nuestras franquicias son de baja inversión. ¡Únete al grupo de franquiciatarios más exitoso del país!

Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/