Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Concepto simple, gran negocio

23.06.2015

Barañas es una franquicia especializada en el concepto de tiendas todo a un mismo precio en donde ofrecemos artículos prácticos, útiles y novedosos que satisfacen las necesidades del consumidor mexicano a un precio súper económico. Al invertir en Barañas tienes el respaldo de una marca con 10 años de experiencia y con éxito a lo largo y ancho de la república Mexicana. ¿Quién iba a pensar que una tiendita de 5 pesos pudiera convertirse en una franquicia tan demandada? Y es que nadie se imagina que se puede innovar en cualquier concepto, no importa lo simple o pequeño que sea, siempre se le puede dar un valor agregado que lo impulse a ser un gran negocio.

Barañas Todo a $5 y $10 es una franquicia de baja inversión y rápida recuperación. El 70% de los franquiciatarios logran recuperar su inversión entre 6 y 8 meses. Comparada a otros modelos de franquicias es realmente un plazo muy corto. El trato es ganar-ganar y gracias a esto hemos logrado posicionarnos como una de las marcas favoritas de aquellos que desean emprender.

Nuestro sistema de franquicia se consolida con el catálogo más amplio del mercado en cuanto a mercancía económica y con un sistema de punto de venta que le permite al franquiciatario administrar y tener un mejor control de su negocio desde cualquier el lugar vía internet. Es tecnología que le da al franquiciatario confort y facilidad en la operación de su tienda Barañas.

En Barañas transformamos una pequeña tienda en un modelo estructurado, plasmamos los conocimientos necesarios y formamos un equipo de expertos para guiar a la red de franquicias. Tenemos la filosofía de que para que una empresa funcione es importante tener una mejora continua en todas las áreas. Es por eso que en Barañas buscamos la innovación y nos preguntamos constantemente, ´´¿Qué no nos gusta, qué no funciona y cómo lo podemos solucionar?´´ Es así como nacen grandes ideas y grandes negocios.