Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

¿Ya cumpliste tu propósito de emprender?

19.06.2015

Es mitad de año, aún estas a tiempo de iniciar tu negocio. Si aún no has encontrado donde ni cómo empezar, visita el evento más grande de franquicias en Guadalajara. Hoy 19 de junio de 2015 ven a Expo Franquicias Guadalajara y entérate de todas las oportunidades que te ofrecen 80 marcas distintas de franquicias.

Es el momento perfecto para invertir en una Franquicia de Alto Consumo. Nuestra empresa se dedica a desarrollar y comercializar oportunidades accesibles para iniciar un negocio propio, entre tres marcas de ¨tiendas a un solo precio¨ todas con su propia identidad. Invierte en Barañas, Chissa o La tiendita de 3 pesos y ve crecer tu economía. Al invertir en una franquicia estas minimizando los riesgos ya que reduces la dolorosa curva de aprendizaje, al contar con las herramientas e instrucciones de los procesos.

En FAC tenemos más 400 puntos de venta operando en el país. Somos una marca que brinda confianza y seguridad a aquellos emprendedores que buscan independencia económica. Somos la única red de franquicias que no cobra cuota de entrada, ni regalías; nuestra estrategia es un ganar-ganar, es por eso que más que franquiciatarios, tenemos socios estratégicos.  

Convierte en tu propio jefe. Únete a la red de franquicias más exitosa de toda la república. Tu nuevo comienzo empieza en el momento que decides cambiar. Emprender cambiara tu vida. ¡Es mitad de año, cumple tu propósito 2015!