Artículo sectorial

Aumento de la actividad comercial gracias al sistema de franquicias (II Parte)

16.06.2015

·         La apuesta de México por este tipo de negocios está en auge

·         Numerosas enseñas se posicionan en un mercado con enorme proyección

Las franquicias mexicanas siguen apostando por aumentar su posicionamiento dentro de los comercios tradicionales que pueblan las calles de las principales ciudades aztecas. Esta circunstancia va en aumento por las enormes expectativas de éxito que tiene el sector y por la creciente demanda por parte de los emprendedores y de los clientes.

Hoy en día, México se ha situado como uno de los países donde hay un creciente aumento en el consumo. Este hecho no ha pasado inadvertido para los emprendedores que están dispuestos a convertir a los comercios mexicanos en una de las principales fuentes negocio.

En esta segunda entrega que ofrecemos desde www.100franquicias.com.mx, queremos señalar otras franquicias que operan en este sector y que están teniendo una gran acogida:

  • Husse ofrece comida Super Premium para perros y gatos, así como diferentes accesorios y productos especializados para su mascota.
  • Ito´s es la única cadena que ofrece los servicios de Tintorería Rápida, Arreglos Profesionales de Ropa, Reparación de Calzado, Bordados Computarizados , Lavandería, Planchado, Limpieza y Pintura de Pieles así como la venta de artículos para el cuidado del calzado y ropa
  • Karatbars Activos Oro se ha expandido constantemente en su línea de productos usando los máximos estándares en la industria de la producción del oro. También ofrece una línea de tarjetas de oro para coleccionistas y tarjetas para “Branding”
  • Karatbars Inversión Oro está especializada en la venta de pequeños lingotes de oro puro, de 999.9 y objetos para regalo.
  • Kcao utiliza tecnología patentada para imprimir cualquier imagen o texto en deliciosos chocolates impresos con tintas a color 100% comestibles.
  • La Jabonería Galesa ofrece productos 100% naturales y de muy alta calidad, realizados con propiedades terapéuticas de plantas, hierbas, especias y frutas en beneficio de una piel bella y sana.
  • La tiendita de 3 pesos en una franquicia dedicada a la venta de articulos diversos de primera y segunda necesidad bajo el concepto "todo a un mismo precio" (bisuteria, juguetes, regalos, papelería, articulos para el hogar, cosmeticos plasticos etc.)"
  • Lombok es una tienda especializada en arte y moda de Asia, en particular vestidos, bisuterías, inciensos, artículos espirituales, muebles, sandalias, sombreros y artículos de decoración.
  • Mantenimiento Químico Industrial es una empresa líder en el área de mantenimiento y conservación industrial e institucional solicita distribuidores para diferentes ciudades del país.
  • Mikel´s ofrecen herramienta, equipo y accesorios automotrices para el usuario final que tienen bicicleta, moto, auto, minivan, camioneta, camion y trailer.
  • More Shots Barra móvil para tus fiestas es un concepto consiste en carritos móviles dotados con diferentes bebidas alcohólicas.
  • mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.
  • NanoProtech son líderes mundiales en protección de metal y equipos electricos de todas formas de la humedad y la corrosión. Hoy la compañía está representada en más de 40 países en 4 continentes del mundo.
  • Nano Stark comercializa una gama integrada de tecnologías de nanomateriales para su aprovechamiento en diferentes nichos de mercado. Su tecnología de alta calidad y reacción rápida, les distingue como un distribuidor de nano-recubrimientos ultra-delgados a base de SiO2.
  • Persianas Gabín es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional.
  • Power Brake es una unidad de negocio, especializado en proveer balatas, discos, rotores, tambores, zapatas, cilindros, bombas, mangueras, servicio de rectificado y refacciones en general del sistema de frenos a la industria automotriz de repuesto, con calidad a precios competitivos.
  • Remedios Mágicos es un concepto divertido, creativo que exalta la magia y color del pueblo mexicano a través de un chorro de cosas difíciles de clasificar y dos montones que están todavía por venir.
  • SHIFU ES BARATÍSIMO es una Tienda que ofrece una amplia gama de productos de línea y de temporada, con una mezcla en la que podemos encontrar juguetes, bisutería y artículos para el hogar y cocina, además de envolturas de regalo y recargas telefónicas.
  • Tecno Blinds es una marca posicionada a nivel nacional cuyo compromiso es brindarle al cliente la mejor calidad en Persianas, Cortinas y Toldos, productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada.
  • Teknoventanas. Franquicia de comercialización e instalación de ventanas de PVC.
  • Tintamax es un concepto de negocio dirigido a proveer soluciones completas en todo lo relacionado con el mercado de los consumibles de impresoras de inyección de tinta y tóner.
  • Tophouse Chocolate es una tienda de venta de artículos de repostería creativa y decoración que nace en 2012 a raíz del éxito de la sección de repostería de Tophouse, firma del GRUPO TOPHOUSE dedicada a la venta de artículos para el hogar.
  • WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En suma, importante sector dentro de la economía mexicana que está consiguiendo implantarse como uno de los motores de la economía azteca.