Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Quiznos

La red de franquicias Quiznos implanta el autoservicio en México

09.06.2015

La cadena de restaurantes Quiznos inició la operación de su primera sucursal con servicio drive thru, es decir, con acceso vehicular, que permite a los clientes acercarse a la ventanilla para ser atendidos sin necesidad de bajar de su auto.

Con ello, la franquicia de restaurantes hará frente a competidores como McDonald’s, Burger King y Starbucks, que desde hace años han implementado este tipo de servicios en sus establecimientos en México. 

Isaac Levy, director de la franquicia maestra de Quiznos en México, dijo que la primera unidad drive thru, está en Torreón, Coahuila, en donde esperan que el concepto sea adoptado rápidamente, por su cercanía con Estados Unidos.

Una vez consolidada la operación de este modelo de servicio, buscarán replicarlo en otras sucursales de México nuevas y en operación, indicó.

La intención es replicar el modelo y cuando se tenga el éxito consagrado, podríamos planear unas 20 más de este tipo

En entrevista, el empresario añadió que las ubicaciones serán preferentemente en ciudades donde el clima es caluroso, ya que el cliente puede pasar por su comida y consumirla en casa o en la oficina, por ejemplo. 

Este año, la firma espera abrir 15 sucursales, entre franquicias y del corporativo, lo que requerirá un inversión de 30 millones de pesos.