Noticia -

Expo Franquicia 2015 tendrá su sede en Querétaro

09.06.2015

El 15 y 16 de julio próximo, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede de la primera Expo Franquicias Querétaro 2015, un evento que se estima congregará a al menos 50 marcas nacionales que operan bajo el esquema de franquicia.

Hasta ahora, sólo la ciudad de México, Puebla y Guadalajara cuentan con una exposición de este tipo; este año, Querétaro se convierte en la cuarta plaza en contar con el aval de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) a invitación de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Jesica Bravo, vicepresidenta de Negocios y Franquicias de la Canaco, acotó que la exposición servirá para detectar nuevos nichos de mercado, tanto para marcas locales como nacionales.

Dentro de la Expo Franquicias Querétaro 2015, anticipó, se contará con un pabellón de firmas locales que se han desarrollado de forma exitosa como franquicias: La Güera, Tacos El Pata, 4UGYM y El Rey del Dulce son algunas de las marcas que figuran al respecto.

También se integrará un pabellón enfocado a mujeres empresarias, otro de emprendedores queretanos y uno adicional en el que se destacarán productos y servicios locales elaborados de forma artesanal.