Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

CHISSA Culiacán Plaza Sur

08.06.2015

El emprendedor Simón Andrade de Culiacán Sinaloa decidió hacer un cambio en su vida. ¡Se ha convertido en su propio jefe! Este hombre de negocios con visión acaba de abrir su propia tienda Chissa en plaza sur Culiacán Sinaloa. Lo queremos felicitar por su valentía, dedicación e inteligencia al invertir. Simón minimizo sus riesgos al decidir que una franquicia era la mejor opción. 

Además decidió darle un plus a su inversión al adquirir el KIT PREMIUM, el cuál le otorgó más beneficios, como la visita de un asesor de Franquicias de Alto Consumo a su tienda unos días antes de su apertura. El montaje de la tienda es el proceso más dificil, hay que tener orden y paciencia. Junto con el asesor FAC, Simón logró separar los productos por categorías y precios, esto es una estrategia para que el cliente pueda identificar sus necesidades rápidamente y no se confunda en cuanto al costo.

Su gran apertura y fue todo un éxito, personas de todo Culiacán asistieron y sin duda se convirtieron en clientes gracias a la sorprendente variedad de productos al precio más bajo del mercado, todo a $5 y $10 pesos. Visita esta tienda en MZ PLAZA SUR (local 3) Manuel J. Clouthier # 3243, 80177 Culiacán. También lo puedes seguir en facebook y enterarte de las novedades que vayan llegando a la tienda, búscalo como CHISSA Culiacan. ¡Tú también forma parte este grupo de emprendedores! Conoce los modelos de negocio de Barañas y sus marcas hermanas Chissa y La Tienditade3pesos.com. Anímate y haz una inversión inteligente.

Franquicias de Alto Consumo | www.franquiciasdealtoconsumo.com