Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Acércate al mundo de las franquicias

06.06.2015

Este 19 y 18 de junio de 2015 te invitamos a Expo Franquicias Guadalajara, el evento más grande de franquicias en esta ciudad. Si estás pensando en invertir dinero en un negocio, este evento es el ideal para ti. Conoce los pros de adquirir un franquicia en comparación con iniciar un negocio tradicional desde cero. ¡Conviértete en tu propio jefe!

En Expo Franquicias Guadalajara encontraras más de 80 marcas incluyendo Barañas, Chissa y La tiendita de 3 pesos. Además el evento cuenta con un ciclo de conferencias muy interesantes que te acercan a este sector y aclaran tus dudas sobre el rol de los franquiciantes y la estructura de este tipo de negocios. Este año habrá platicas como, La Franquicia como Plan de Vida, Innovación: estrategia para vender más en su franquicia y ¿Cuál es la franquicia ideal para mí? Este evento es perfecto no solo para personas que están buscando oportunidades nuevas, sino también para franquiciatarios que quieren aprender más sobre como innovar en su negocio.

¡FAC te invita a que participes! Encuéntranos en el stand 309 donde te hablaremos sobre nuestros distintos planes de negocio. Descubre negocios de baja inversión que además son fáciles de administrar. ¡Nos vemos pronto!