Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Encuentra el negocio para ti

04.06.2015

Cada año se reúnen más de 100 marcas en un evento donde todo tipo de inversionistas pueden platicar cara a cara con exitosas marcas de franquicias. Este año no es la excepción, Expo Franquicias Guadalajara arrancará el próximo 18 y 19 de junio de 2015 ¡A mitad de año, realiza una buena inversión!

No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida y convertirte en tu propio jefe. Al ir a Expo Franquicias Guadalajara podrás conocer los modelos de negocio más exitosos del país. La Tiendita de 3 Pesos, es un modelo que tiene 10 años en el mercado y te ofrece la opción de una franquicia de baja inversión que resulta en un negocio duradero y seguro.

¿Sabías que el 85% de las marcas de franquicias que existen actualmente son mexicanas? Los mexicanos hemos creado conceptos de gran valor y estamos orgullosos de compartirlos y desarrollarlos en redes de franquicias. Expo Franquicias Guadalajara reúne marcas nacionales e internacionales, y además permite aprender sobre esta estructura de negocios que ha tenido un crecimiento constante a lo largo de los años. Expertos compartirán sus secretos del negocio que los han llevado al éxito. Conviértete en el emprendedor triunfante que siempre has querido ser. Empieza informándote sobre marcas como La Tiendita de 3 pesos pueden ser la opción ideal. Este 18 y 19 de junio de 2015 visítanos en Expo Franquicias Guadalajara, stand 309. 

www.latienditade3pesos.com