Noticia -

ElectroBike
ElectroBike

ElectroBike potencia la expansión de sus franquicias en Oaxaca

01.06.2015

El estilo de vida acelerado de los habitantes en ciudades como Oaxaca, ha generado nuevas alternativas en materia de movilidad, las cuales además de cómodas ayudan a cuidar el medio ambiente.

Electrobike, una empresa 100% mexicana que desde su creación, en el 2012, se ha comprometido con el futuro de la movilidad en nuestro país: propone bicicletas eléctricas como una opción de transporte urbano sustentable, ágil y económico para evitar el tránsito diario.

Es así es como éste tipo de bicicletas han tenido gran aceptación mundial debido a que los usuarios prefieren este medio de transporte, pues les ayuda a disminuir los tiempos de traslado, evitar multas de tránsito, ahorrar en estacionamiento, economizar en combustible y reducir el impacto a la ecología, además de mejorar su salud.

Después del éxito que ha alcanzado con 20 franquicias en México y Estados Unidos, ElectroBike llega al centro de Oaxaca, en Margarita Maza de Juárez 405, con el fin de ofrecer una nueva alternativa eficaz de transporte, beneficiando el estilo de vida a los habitantes de esta ciudad.

Para facilitar la vida de los conductores, las bicicletas cuentan con una batería y motor que cargan en cualquier toma de corriente, su consumo de electricidad es mínimo y llegan a alcanzar una velocidad de 50 km por hora, además el conductor puede decidir cuándo y cuánto pedalear por lo que llega a ser más placentero el viaje para los usuarios.