Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Tienes un local? Abre un buen negocio

28.05.2015

¿Cuentas con un espacio ideal para un local? Minimiza tu riesgo e invierte en una Franquicia de Alto Consumo, tenemos tiendas en toda la república que son un éxito. Contamos con tres marcas que son La Tiendita de 3 Pesos, Barañas y CHISSA. Nosotros te ayudamos a evaluar tu local y decidir si es apto para este tipo de negocio. Abrir una franquicia es muy sencillo y si ya tienes tu local, el primer paso ya está hecho. 

El segundo paso es evaluar tu local para poder ver si una franquicia FAC es ideal para ti. Te pedimos que nos contestes un cuestionario de viabilidad para revisar el flujo peatonal, la ubicación, entre otras cosas. Te vamos a pedir que indiques en una tabla cuantas personas pasan aproximadamente frente a tu local. Nosotros te proporcionamos las tablas y las fórmulas para estimar su potencial número de clientes.

La ubicación de su local también es importante. La ubicación ideal para franquicias FAC es en lugares que tengan cercanía con mercados, tianguis, templos, escuelas y paradas de camión aunque también pueden funcionar en otras locaciones como centros comerciales y supermercados.

Te damos la oportunidad para que abras tu franquicia en todo el territorio nacional. Desde las ciudades más grandes de México hasta los municipios más pequeños. ¡Abre tu propio negocio! Ya tienes el local, solo te faltan las ganas de cambiar tu situación económica. ¡Invierte en FAC