Noticia -

Hard Rock
Hard Rock

La franquicia Hard Rock suma un nuevo hotel en Quintana Roo

26.05.2015

La cadena de hoteles Hard Rock opera franquicias en 21 ciudades en el mundo y son cuatro mil habitaciones las que ofrecen en cuatro destinos turísticos de América, como Punta Cana, República Dominicana; Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya, y en tres o cuatro meses abrirá otro en Quintana Roo.

De acuerdo con el portal de El Sol de Tijuana, el director comercial corporativo y para el mercado nacional de los hoteles Hard Rock, Bernardo Santillana Roussselon, en entrevista dijo que con las dos nuevas franquicias sumarán dos mil habitaciones más, para llegar a seis mil, y que por el momento solo contemplan crecer en destinos de playa.

Mencionó que hay planes de llegar con la franquicia a destinos de playa y ligarse a actividades deportivas de corte mundial, como el deporte del golf, asimismo contemplan incursionar con otras disciplinas.

Mencionó que las oficinas del corporativo están en Cancún, Quintana Roo, y que es una empresa operadora 100% en México y que adquirió la franquicia, "para que no se piense que llegan los extranjeros con su marca y se quedan con todo".

Por último, agregó que estos hoteles han logrado los galardones mundiales más importantes por la calidad de los servicios que califican con rigurosida limpieza, comodidad y seguridad, y que estos reconocimientos les permiten responder a los más exigentes huéspedes.