Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Dos emprendedores comienzan su historia de éxito con actitud

26.05.2015

El pasado mes de marzo, Franquicias de Alto Consumo fue testigo del comienzo de dos historias de éxito. Estos emprendedores iniciaron su propio negocio con una de nuestras franquicias bajo el concepto de ¨tiendas de un solo precio¨.

Saúl Sánchez y Erika Velázquez, decidieron dar un paso hacia su independencia económica inaugurando sus tiendas el pasado mes de marzo.

Saúl Sánchez es una persona visionaria y con mucha actitud. Durante los primeros días del mes de marzo, Saúl, su familia y su equipo comenzaron a prepararse para abrir su tienda Chissa en el Estado de Guerrero. El montaje fue pesado, hay muchos productos que acomodar y a veces no se sabe por donde empezar, se necesita paciencia y creatividad pero al final, todo vale la pena cuando cortas ese liston rojo y dejas entrar a tus primeros clientes. Es así como el 8 de marzo, inicia esta historia de éxito en Huitzuco de los Figueroa Guerrero. La tienda recibió muchos visitantes y se concretaron las primeras ventas, lo que motivó mucho a Saúl. Le deseamos éxito y le recomendamos mantener una actitud positiva ante cualquier obstáculo que, como en la vida, el negocio pueda enfrentar. ¡Muchas felicidades!

Erika Velázquez, es sin duda un ejemplo a seguir para las mujeres emprendedoras.  Es de reconocerse la actitud que tiene una mujer que logra equilibrar su vida siendo ama de su negocio y ama de su casa. También durante el mes de marzo, Erika realizo el montaje de su tienda Barañas; fueron días de arduo trabajo hasta que llegó el día de la apertura. El 16 de marzo, en Tecamac Estado de México, se cortó el listón que representa el inicio de un sueño de tener un negocio propio, administrarlo, cuidarlo y disfrutar de los frutos que se generen. Erika nunca esperó que tanta gente asistiera a su tienda ese día, pero la había surtido tan bien que tuvo un buen impacto en los peatones. En Grupo FAC agradecemos habernos cruzado con franquiciatarios como Erika con actitud de emprender. ¡Mucho éxito!

Estas son dos historias de muchas que están por venir. Puedes convertirte en uno de ellos con tu propio negocio, ingresa a www.franquicisdealtoconsumo.com y conoce más acerca de nuestras franquicias de baja inversión.

Comienza tu historia de éxito con Franquicias de Alto Conusmo.