Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Obtén tu mercancía de 3 pesos vía FedEx

23.05.2015

¡La tiendita de 3 pesos tiene una nueva alianza! Ahora obtén tu mercancía de manera más rápida y segura con nuestro servicio FedEx, son los líderes a nivel internacional en paquetería.

¿Cómo funciona este servicio? Bueno, lo primero es adquirir tu paquete de 10 guías, solicitándoselo a tu ejecutivo (este paquete se paga separado de tu mercancía). El siguiente paso es hacer tu pedido en línea; recuerda que una vez que haces tú pedido tienes 3 días hábiles para realizar tu pago. Envíale tu comprobante a tu ejecutivo y el lo pasará al almacén. Una vez que tu pedido sea armado, te notificaremos cuantas cajas salieron y te daremos el número de guía, de esta manera tu podrás rastrearlo. ¡Utiliza este nuevo servicio de paquetería, te va a encantar!

Te recomendamos usar FedEx. por los siguientes motivos:

Más seguro.

Con FedEx no te arriesgas a que tu producto se dañe o sea maltratado durante el transcurso de su viaje. Ya invertiste dinero en tu mercancía, asegúrate de que llegue libre de daños.

Más rápido.

FedEx cuenta con un servicio eficiente con el que puedes confiar que te llegará en la fecha previamente establecida.

Más experiencia.

FedEx se fundó en 1971 y opera en más de 200 países. Es claro que esta empresa tiene experiencia y se ve reflejado en su trato al cliente.

Más destinos.

FedEx llega a más destinos del país que cualquier otro servicio de paquetería. Así que sin duda llegará hasta tu tiendita.

¡Disfruta de estos beneficios! ¡Envía tu mercancía de La Tiendita de 3 Pesos vía FedEx!