Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Piensa en Franquicias

22.05.2015

¿Tienes el deseo de tener tu propio negocio, pero no sabes por dónde empezar? Las franquicias pueden solucionar tu problema. Al invertir en una franquicia te respaldas en una marca con un modelo de negocio estructurado y probado. En modelos como los de Franquicias de Alto Consumo, con una baja inversión y rápida recuperación obtienes no solo la mercancía para armar tu tienda, si no también el respaldo de un equipo de expertos que te guiarán en la planeación y operación de tu nuevo negocio.

Estos son 4 motivos por los cuales debes empezar a pensar en invertir en tu franquicia:

Imagen corporativa.

Con una franquicia aseguras tu inversión en una marca reconocida que ha contruido el valor de su imagen pública. Esto te va a ayudar a atraer clientes. Cuando un cliente identifica una marca, sin duda se acerca a revisar los prodcutos o servicios que ofrecen y eso te sa ti, una oportunidad para concretar una venta.

Asistencia profesional.  

Las empresas que venden franquicias cuentan con un equipo de profesionales dedicados a apoyar a sus franquiciatarios. En todo momento podrás recibir apoyo en temas de estrategias, tendencias del mercado, administraciónd e tu negocio, tecnología y nuevos procesos.

Soporte en mercadotecnia. 

Al adquirir una franquicia es común que te ofrezcan algún tipo de soporte profesional para la campaña de tu gran apertura. Ya sea una cuenta en Facebook, anuncios pagados o algún display. Estas herramientas te sirven para dar a conocer tu nueva tienda y empezar a crear tu mercado.

Prevención de riesgos.

Al empezar cualquier negocio nuevo te estas arriesgando. Con las franquicias este riesgo disminuye, ya que la curva de aprendizaje se reduce al ser negocios ya estudiados. Es un hecho que necesitarás trabajo y dedicación, pero en franquicias como Barañas, La Tiendita y Chissa podrás recuperar tu inversión en un corto plazo. ¡Así que  piensa en franquicias y decídete a ser tu propio jefe!