Artículo sectorial

Franquicias de Bienes Raíces en México, un valor al alza

19.05.2015

·         Sector en crecimiento

·         Fuerte demanda tanto de clientes como de usuarios

El sector de los bienes raíces en México está ganando en importancia en los últimos años. Gracias a la fuerte demanda existente en el sector tanto por los usuarios como por los potenciales emprendedores se ha conseguido situar al sector entre los principales y más relevantes de los que operan en el país azteca.

Son muchas las enseñas que ofrecen diversas opciones dentro de este sector, desde negocios inmobiliarios, franquicias financieras o energéticas lo que lo convierte en un sector con una gran variedad y muy del agrado de los potenciales clientes que ven en el mismo una oportunidad muy importante por la que apostar.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido subrayar algunas de las enseñas más representativas y relevantes del sector:

  • Alfa Inmobiliaria. El negocio Inmobiliario con el sistema de trabajo Alfa está demostrado que es uno de los negocios de más alta rentabilidad con menor riesgo.
  • Aries Energía sin Límites provee soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.
  • Arrenda Seguro ofrece a sus clientes servicios integrales para prevenir y solucionar cualquier conflicto que pudiera surgir con un inmueble arrendado, de manera efectiva, segura y económica durante el transcurso del contrato de arrendamiento.
  • Centros de Negocios Avanti ® son el mejor aliado de las empresas, porque su sistema les permite minimizar la inversión y el tiempo necesarios para la instalación de una oficina.
  • Century 21 es una franquicia que aporta un sistema que incluye marketing, gestión comercial, formación, prospección, captación y venta de propiedades, reclutamiento, selección y asistencia jurídica.
  • Coldwell Banker® cuenta con casi 3,900 oficinas afiliadas de propiedad y operación independiente y 126,000 asesores inmobiliarios en Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Centroamérica, México, Europa y el Caribe.
  • Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras.
  • Finhábita es una franquicia de asesores financieros especializados en crédito hipotecario; Es un modelo de negocio rentable, un proyecto de vida que contribuye al desarrollo personal y profesional.
  • Monte Providencia es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles.
  • Professo Bienes Raíces es una franquicia 100 % Mexicana, especializada en la intermediación inmobiliaria, que ofrece un servicio integral para resolver las necesidades Inmobiliarias de manera complementaria.
  • Quality es una franquicia inmobiliaria, que opera bajo el novedoso sistema de membresías.
  • Realty World México es una franquicia proporciona servicios a los compradores y vendedores de bienes raíces, tanto particulares, comerciales e industriales.
  • RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
  • Rentohouse.com. Agencia de Multiservicios Inmobiliarios, Empresa Mexicana con 17 años de experiencia en el sector. Su sistema de Franquicias nació con el respaldo institucional del ITESM Campus Monterrey. Hoy es una de las Franquicia Inmobiliarias más modernas del mercado.
  • SOC Sinergia Hipotecaria es un modelo de Negocio especializado en consultoría y gestión de Créditos hipotecarios.
  • TOI expertos hipotecarios. Emprende y Ofrece a sus clientes como "Experto hipotecario" el concepto y modelo de negocio innovador TOI® "Una sola Vuelta, toda la banca hipotecaria®" lo mejor, un servicio sin costo para sus clientes. Marketing, Asesoría, y gestoría de créditos hipotecarios.
  • UNOCASA2 Inmobiliaria Europea es una realidad presente en el mercado de finca raíces con más de 30 años de experiencia brindando soluciones inmobiliarias, iniciando operaciones en el mercado Europeo para luego extenderse en el mercado Latinoamericano.

En suma, sector importante que va creciendo día a día dentro del sistema y de la economía mexicana convirtiéndose en un valor al alza para aquellos inversores dispuestos a apostar por ella.