Noticia - Bienes raices

Franquicia Alfa inmobiliaria: Cómo ser un buen asesor inmobiliario

14.05.2015

El funcionamiento y éxito de una oficina inmobiliaria, depende entre otros conceptos, de la calidad del servicio que ofrece a sus clientes; es por eso, que hoy en día, cuando las personas solicitan algún servicio inmobiliario, esperan encontrar una agencia inmobiliaria que les ofrezca la atención y el servicio que permita cerrar una operación con éxito, representando así la labor de un buen asesor inmobiliario.

      

En anteriores años quienes se dedicaban a los bienes raíces eran personas con los conocimientos básicos sobre inmuebles, denominados vendedores, como usualmente se les llama a quien vende algún producto o artículo, sin embargo actualmente, quien busca desarrollarse en los bienes raíces requiere de una serie de conocimientos en tecnología y en técnicas de ventas y negociación, que brinden la suficiente confianza a los clientes, garantizando que los actuales asesores inmobiliarios sean verdaderos profesionistas del medio.

 

Adicionalmente a sus capacidades para aplicar sus conocimientos tecnológicos, se preguntan cómo ser un buen asesor inmobiliario y para ello, el interesado deberá tener ciertas cualidades como persona, entre los que se pueden resaltar la honradez, el respeto, la seriedad en sus tratos, la lealtad, la fidelidad, además de un perfil de ser optimista, organizado, tenaz, que proyecte confianza, colaborador, proactivo, y con un alto grado de servicio hacia sus semejantes.

 

Para saber cómo ser un buen asesor inmobiliario, es necesario buscar el camino para dejar de ser un vendedor de bienes inmuebles y convertirse en un asesor inmobiliario, que dedique tiempo en su capacitación, ya que adicionalmente al uso de las modernas tecnologías o el empleo de técnicas de ventas, hay diversas situaciones en cada operación de compra-venta, por las que es muy importante la continua formación para garantizar el éxito.

 

Por esta razón, la red de franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria tiene un sistema de continua capacitación presencial y virtual, para los asesores, coordinadores y dueños de negocio de sus más de 60 oficinas en la República Mexicana, para compartir experiencias bajo las premisas de ganar-ganar, y bajo los preceptos de un alto sentido ético que caracteriza a esta franquicia inmobiliaria como es la Honestidad, Transparencia y el Servicio al Cliente, además de disponer de una constante actualización para estar siempre a la vanguardia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).