Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Las franquicias de reparaciones se posicionan como negocios de éxito.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias de reparaciones se posicionan como negocios de éxito

13 Mayo 2015

Arquitectos e ingenieros consideraron a la brasileña Doctor Solución como una buena oportunidad para emprendedores, por tratarse de una franquicia de bajo costo y que logra el punto de equilibrio en un promedio de ocho meses. Resaltaron que en México no se tenía un esquema estructurado para el sector de reparaciones y ampliaciones, que tiene un valor de seis mil 500 millones de pesos anuales, por lo que viene a competir en un mercado que estaba desatendido.

Durante una reunión a la que asistieron arquitectos, ingenieros y gente del sector construcción para conocer esta franquicia, destacaron que existe una gran informalidad en lo referente a reparaciones inmobiliarias en México. El ingeniero José Gaspar Esparza resaltó que muchas personas tienen temor de contratar un albañil, plomero, electricista o pintores, debido a que además de la informalidad y falta de garantías en el trabajo, implica dejar entrar gente extraña al hogar.

Por su parte, Octavio Contreras, directivo de Conceptus, empresa especializada en equipamiento de stands y exhibiciones de las principales marcas de lujo en México, destacó que para el sector inmobiliario la llegada de esta franquicia ha sido una revelación. Esta empresa ha logrado una red de distribuidores y alianzas con importantes cadenas comerciales que permiten tener economías de escala en este sector, lo cual apoya a contar con garantías y facturación, resaltó.

Hizo notar que el modelo de negocios es de bajo riesgo, pues se abren oportunidades de proyectos importantes para cada sucursal. A su vez, Santiago Vargas, director en México de la marca, destacó que Doctor Solución ya está presente en las principales ciudades del país, donde el objetivo es llegar a 300 sucursales en los próximos años.

Indicó que se han logrado alianzas que permiten a los nuevos franquiciatarios mexicanos participar en el mantenimiento de grandes edificios, así como incluir insumos con descuentos de hasta 50 por ciento que hacen más económico contratar los servicios de esta marca, que hacerlo con gente del sector informal.

La empresa cuenta con más de 800 franquicias en Brasil y Colombia y en México están posicionado con 50 sucursales en 10 ciudades, resaltó Vargas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar