Nueva noticia de la red de franquicias Gamer´s Paradise México. La franquicia Gamer's Paradise encuentra éxito en nuevos mercados en Estados Unidos y Sudamérica.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Música / Cine / Videojuegos

La franquicia Gamer's Paradise encuentra éxito en nuevos mercados en Estados Unidos y Sudamérica

12 Mayo 2015

Gamer's Paradise, la cadena más exitosa de franquicias de videojuegos ha encontrado mercados fértiles para su desarrollo dentro y fuera de México.  
 

Revolucionamos el negocio de videojuegos          

 

Hace algunos años los gamers mexicanos estaban limitados a adquirir sus juegos únicamente nuevos y a precios muy elevados. Cuando en cambio, éste modelo de negocio ya estaba extinto tanto en Estados Unidos como en Europa. Fue hasta el 2009 que finalmente Gamer´s Paradise nació en México creando un modelo de tienda que rompía con éste arcáico esquema: permitiendo a los jugadores la compra y venta de juegos a través de novedosos servicios. Ahora el cliente podía aprovechar los miles de pesos que había invertido en la compra de todos sus juegos nuevos.

 

A pesar de que en ésta época existía un monopolio en la industria -controlado completamente por una sóla empresa- Gamer´s Paradise logró afianzarse y ofrecer a los mexicanos un servicio de excelencia que realmente cumplía con las necesidades de los clientes. El servicio estrella: el intercambio de juegos seminuevos por una cuota fija que inventó ésta tienda, fue el más apreciado y utilizado creando una lealtad única y consistente que dejaba una y otra vez a miles de clientes satisfechos.

 

Rápido crecimiento

 

En los años siguientes la cadena empezó a crecer rápidamente mostrando que los clientes de todo el país necesitaban indiscutiblemente de un mejor servicio. El éxito del modelo permitió a Gamer's Paradise distinguirse con varios reconocimientos, entre los que está ser la única franquicia de videojuegos certificada por la Secretaría (Ministerio) de Economía a nivel Nacional.

           

Crecimiento internacional

 

Una vez que la marca logró una presencia importante en la mente de los consumidores en México, se dedicó a exportar el concepto para llevar su original innovación de servicio a clientes en todo el mundo. En 2014 se oficializó la internacionalización de la marca con la primera apertura en Bogotá, Colombia, superando de manera extraordinaria toda expectativa, pues antes de la apertura oficial de la tienda, clientes hacían fila afuera de la entrada para ser los primeros en experimentar el novedoso concepto.

 

Debido al gran éxito, en el 2015 se comenzó el proceso de apertura en Perú y Estados Unidos en donde hemos encontrado un mercado igualmente fértil.      

 

Con esta expansión Gamer's Paradise tiene presencia en los siguientes países:

 ·         Colombia

·         Estados Unidos

·         México

·         Perú

 

Modelo de negocio único

Gamer's Paradise se consolidó como la única cadena internacional de videojuegos gracias a su robusto modelo de negocio, avanzada logística internacional y avanzado sistema POS (punto de venta) que permite el monitoreo en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. La singular mezcla de servicios permite duplicar el margen de utilidad de los franquiciatarios en comparación con cualquier otra tienda de videojuegos. Adicionalmente, los estudios de mercado muestran una mayor satisfacción de los clientes y un incremento en la frecuencia de visitas hasta cuatro veces mayor que cualquier otra alternativa.

 

Conozca más sobre este modelo llamando a las oficinas corporativas:

En Estados Unidos +1 702 761 6793
En México +52 55 1520 1752
visitanto www.yourgamersparadise.com o rellenando el formulario de esta misma página.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gamer´s Paradise

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar