Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Obtuvieron su negocio con la más baja inversión

11.05.2015

La creación de negocios de baja inversión se ha convertido en una tendencia debido a la necesidad de reactivar la economía. Franquicias de Alto Consumo desde hace ya 10 años ha sido empresa líder en estructurar este tipo de modelos. En la Actualidad Grupo FAC cuenta con más de 500 franquicias bajo el concepto de tiendas de un solo precio y 16 puntos de servicios financieros en la República Mexicana.

Durante el mes de abril 4 emprendedores se unieron a nuestra red de emprendimiento y montaron su franquicia en estados como Tabasco, Chiapas, Coahuila y Sinaloa. Ellos obtuvieron su negocio con la más baja inversión del mercado, que no supera los $150,000 pesos. Lo que resulta llamativo de estos negocios de Franquicias de Alto Consumo es la rapidez con la que puedes abrir tu propio negocio, en menos de un mes puedes estar haciendo tu primera venta.

Si tu estas decidido a emprender y tienes un pequeño ahorro, te invitamos a conocer estas franquicias con las cuáles podrás recuperar tu inversión en 6 meses. Ingresa a nuestra página web www.franquiciasdealtoconsumo.com y en la sección “MARCAS” encontrarás a Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, que son tiendas de un solo precio. Si por el contrario lo que buscas es un negocio que puedas operar desde casa, tu opción es entonces Infinance, nuestra franquicia de intermediación financiera.

Atrévete a invertir en un negocio con nosotros y descubre los beneficios que existen entre abrir una franquicia vs. Negocio tradicional, donde los riesgos de inversión se reducen, la curva de aprendizaje es más corta y las probabilidades de éxito son mayores.

Piensa en grande, elige Franquicias de Alto Consumo.