Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Conviértete en un caso de éxito

06.05.2015

Hay veces que la vida nos pone oportunidades en el camino y no nos sentimos preparados para tomarlas. Se requiere fortaleza para elegir un camino diferente. Así fue como Magdalena Vázquez adquirió su tienda de un solo precio.

Magda había trabajado por dos años en una franquicia Barañas, un día los dueños decidieron traspasarla y fue la primera a la que se la ofrecieron. La propuesta fue algo aterradora, ya que Magda no estaba preparada ni mental ni económicamente. Decidió platicarle a su familia y recibió comentarios positivos y negativos, pero nunca le negaron su apoyo. Magda se llenó de valor y decidió que podía adquirir esa responsabilidad de liderar su nuevo negocio y el 4 de mayo del 2012 tomó la operación de la franquicia Barañas en Colima.

Para Magda su mayor obstáculo ha sido superar ese miedo a hacer cosas nuevas, a tomar decisiones y fracasar, pero se dio cuenta que su deseo de crecer era más importante y más fuerte. Ella, como su personalidad lo dicta, sigue analizando cuidadosamente las situaciones, pero mantiene una actitud optimista que la ha ayudado a que su miedo no la paralice y que en cambio, no se de por vencida hasta haberlo intentado.

Ligada a su gran actitud, esta la pasión que tiene por su tienda de un mismo precio, ella nos platicó, “lo que más me gusta es que conoces a mucha gente y surgen grandes amistades inesperadas. Disfruto platicar con los clientes que visitan Barañas.”  Estamos seguros que sus clientes disfrutan de la misma manera el servicio que ella les ofrece.

Nos enorgullece conocer los planes de nuestra red de franquicias, y aún más de personas como Magda que trabajan día a día para obtener mejores resultados. 2015 ha sido un buen año para Magda, ya que su esfuerzo rindió frutos y ya abrió su segunda tienda. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos y le agradecemos habernos compartido su historia!

En FAC seguimos impulsando a todos aquellos que desean obtener su independencia económica ofreciendo modelos de negocio de baja inversión. Si tu estas pensando en iniciar tu negocio o crecer el que ya tienes, no dudes en contactarnos al 01 800 0000 322 o ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com.