Nueva noticia de la red de franquicias México. México lidera la generación de franquicias en Latinoamérica.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

México lidera la generación de franquicias en Latinoamérica

28 Abril 2015

·         América Latina, territorio fértil para las franquicias

·         Los emprendedores mexicanos apuestan por este modelo de negocio

México está convirtiendo a las franquicias en uno de los principales focos de negocio del país y del continente americano.  En concreto, y según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com-mx, alrededor del 75% de las enseñas que operan en el país azteca son de origen nacional, es decir una cifra que coloca a los emprendedores nacionales mexicanos como los verdaderos valedores de este sector.

Otro dato que hay que destacar es que México se ha convertido en el segundo país de América Latina, por detrás de Brasil, en el país donde se crean una mayor cantidad de enseñas, en concreto las franquicias dedicadas a la restauración, moda, belleza y ocio son los sectores que más están tirando del carro de este sector en el país azteca.

Además, habría que indicar que para los próximos años se espera que esta cifra de franquicias nacionales aumente hasta llegar al 90 %, un dato muy llamativo y que pone de manifiesto el creciente interés de los emprendedores nacionales en un sector al alza y con importantes niveles de facturación, además de con importantes expectativas de cara al futuro.

También habría que resaltar que los jóvenes están viendo como este sector se ha convertido en una de las salidas profesionales más rentables y buscadas convirtiéndose en un gran reclamo para los futuros emprendedores del país.

Por último, y para terminar, es importante señalar la importancia que ha adquirido este modelo de negocio entre las empresas, ya que muchas han variado sus estructuras para pasarse al modelo que representan las franquicias con el objetivo de conseguir cotas de crecimiento elevadas de cara a un futuro próximo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar