Noticia - Construcción / Remodelación

New Look Bath and Kitchen

¿Soy un emprendedor?

23.04.2015

¿Que buscamos nosotros los emprendedores?

¿Será que solo queremos ser independientes y dejar atrás todos los años de reportarle a gente?

Los emprendedores son una raza poco común, son gente valiente motivada por unas ganas insaciables de hacer algo diferente y sobresalir de entre los demás, al final del día la palabra emprender se desprende del significado de empezar o comenzar una obra, y a veces eso es todo lo que la gente ocupa para iniciar  una nueva aventura que cambie sus vidas. 

Sea cual sea las razón de emprender: ganar más dinero, dejar de recibir órdenes de tu jefe, ayudar a la comunidad o simplemente el hecho de encontrar un nicho u oportuindad y decidir atacarla con un producto y/o servicio; emprender es una satisfacción y un reto que da frutos a quien se atreve a tomarlo. 

Solo un emprendedor toma estos riesgos y se llena de valor a esta travesía en la cual muchos emprendedores vivimos hoy en día.

Mi nombre es Guillermo Cavazos, emprendí mi negocio hace ya 12 años y es un placer para mi compartir mi negocio con gente emprendedora, me inspira y de igual forma quisiera inspirarlos a ustedes a unirse a este negocio que además de dejar buenos márgenes de utilidad, es divertido, dinámico y único en México.

En New Look Restauraciones entendemos la mentalidad emprendedora, si te interesa, conoce más en www.newlookr.com o contáctanos (81)83757551.