Nueva noticia de la red de franquicias New Look Bath and Kitchen México. ¿Soy un emprendedor?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Construcción / Remodelación

¿Soy un emprendedor?

23 Abril 2015

¿Que buscamos nosotros los emprendedores?

¿Será que solo queremos ser independientes y dejar atrás todos los años de reportarle a gente?

Los emprendedores son una raza poco común, son gente valiente motivada por unas ganas insaciables de hacer algo diferente y sobresalir de entre los demás, al final del día la palabra emprender se desprende del significado de empezar o comenzar una obra, y a veces eso es todo lo que la gente ocupa para iniciar  una nueva aventura que cambie sus vidas. 

Sea cual sea las razón de emprender: ganar más dinero, dejar de recibir órdenes de tu jefe, ayudar a la comunidad o simplemente el hecho de encontrar un nicho u oportuindad y decidir atacarla con un producto y/o servicio; emprender es una satisfacción y un reto que da frutos a quien se atreve a tomarlo. 

Solo un emprendedor toma estos riesgos y se llena de valor a esta travesía en la cual muchos emprendedores vivimos hoy en día.

Mi nombre es Guillermo Cavazos, emprendí mi negocio hace ya 12 años y es un placer para mi compartir mi negocio con gente emprendedora, me inspira y de igual forma quisiera inspirarlos a ustedes a unirse a este negocio que además de dejar buenos márgenes de utilidad, es divertido, dinámico y único en México.

En New Look Restauraciones entendemos la mentalidad emprendedora, si te interesa, conoce más en www.newlookr.com o contáctanos (81)83757551.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con New Look Bath and Kitchen

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOC
Doctor SoluciónDr. Auto & CasaMikel´s
Natural ProjectPiscinas DesjoyauxSantos
Tecno Blinds ShopXtreme Land
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar