Artículo sectorial

La estética y belleza se alzan con el poder de la franquicia mexicanas (I Parte)

21.04.2015

·         Sector que gana en importancia y presencia

·         Las calles mexicanas aglutinan muchas enseñas del sector

Las enseñas de estética y belleza se han alzado como una de las más importantes dentro de la economía mexicana. A día de hoy son muchos los emprendedores aztecas que se han decantado por posicionarse dentro de este sector.

Las perspectivas de éxito de este sector dentro de las franquicias mexicanas son altas de ahí que cada vez proliferen más por las calles de las principales ciudades mexicanas.

Ante esta situación debemos señalar las principales enseñas que operan dentro del modelo de negocio de las franquicias:

·         Baby Ballet Marbet es una academia de iniciación a la danza para niñas de 1,5 a 14 años con diversas especialidades como ballet, jazz, hawaiano, árabe, flamenco, hip hop, entre otras.

·         Be a Lash Girl! se encarga del cuidado y belleza de la mujer por medio de sus productos de belleza, tratamientos faciales y depilación; destacando en extensiones de pestañas.

·         Bellaláser son centros que ofrecen los servicios de tratamientos faciales, corporales (bellaláser plus) y de parafina.

·         BE Pole Fitness fue creado bajo un concepto innovador, el Pole Fitness, una actividad física y emocional que además de ayudar a moldear los cuerpos, aumenta la autoestima de todos aquellos que lo practican.

·         Biomedical-Therapy Center pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas.

·         Biothecare Estétika empresa líder en servicios de belleza con tarifa plana unisex low cost, la convierte a en la franquicia más rentable.

·         BodyBrite ® es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.

·         BW Body Wrap es un Centro de Estética Corporal 100% natural y sin riesgos, dedicado a la reducción de peso, reducción de medidas y modelación corporal para ambos sexos.

·         Box Academy es una academia de enseñanza y práctica del boxeo al igual que preparación de acondicionamiento fisico.

·         Cambridge Weigth Plan. Sistema alimenticio nutricionalmente balanceado, uno de los mas estudiados del mundo, con mas de 60 estudios clínicos que lo avalan y conformado por cinco pasos personalizados para cada necesidad, que combina comida convencional junto con suplementos alimenticios.

·         Centros Euroestética esta especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.

·         CienFragancias CienFragancias acerca al público los mejores perfumes envasados de origen en Europa e inspirados en las más prestigiosas marcas que existen en el mercado y todos a un mejor precio.

·         Corpobelo surge en el 2007, una idea única y original con el objetivo principal de ser un spa relajado y agradable especializado en el cuidado de la imagen de todos nuestros clientes.

·         Cuerpo Sin es una marca de Global Medical Technology que ha desarrollado un modelo de negocio en donde sus asociados pueden ayudar a sus clientes a mantener su piel tersa, sana y juvenil.

·         Curves esa una cadena de gimnasios basados en un entrenamiento completo de 30 minutos que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, utilizando los equipos más avanzados diseñados para el cuerpo de la mujer.

·         d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.

·         d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

·         Dabalash son distribuidores que compran y venden un promedio de 200 piezas mensuales con capacidad de hacerlo tanto al mayoreo como al menudeo.

·         Divya es el primer concepto en el país de kioskos en centros comerciales donde se ofrece la depilación con hilo, técnica hindú usada desde hace cientos de años.

·         Electric Beach es una marca 100% mexicana, creada en el año 2000. La misión de la empresa fue enfocada a ofrecer la mejor tecnología disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones.

·         Evercil es una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de extensiones para pestañas.

·         Faces es una empresa multinacional que fabrica en Canadá y Alemania hace más de tres décadas, maquillajes, cosméticos, tratamientos de belleza y accesorios.

·         Feethaüs es una empresa que otorga el servicio de Pedicura Profesional con los más altos estándares de calidad.

·         FINDÉ es una franquicia especializada en tratamientos para el cuidado de la piel tales como: depilación láser, moldeo de cuerpo, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, entre otros.

·         Follitech es una empresa mexicana que, en asociación con la empresa israelí NPM international, trae a México la avanzada tecnología HFS para la micropigmentación capilar.

En definitiva, desde www.100franquicias.com.mx queremos enumerar en esta primera entrega las principales franquicias que copan el sector de la moda y belleza en México.