Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

La importancia de seguir aprendiendo

15.04.2015

Muchos profesionistas se quedan con la idea de que su carrera y estudios son suficientes para toda la vida. Pero en la actualidad, en un mundo globalizado donde la tecnología y cambios suceden a una velocidad casi imposible de alcanzar; lo que hoy es innovador el día de mañana se vuelve obsoleto. Es precisamente al cambio a lo que nos tenemos que acostumbrar y del cuál tenemos que aprender.

Hay personalidades que le temen al cambio y probablemente este ha sido el reto contra el cual han estado luchando en los últimos años. Sin embargo, si logras ver al cambio como un aliado y no como un contrincante ya estas del otro lado.

Si hablamos entonces de que tan rápido el mundo cambia y que tan avanzada se encuentra la tecnología, entonces nuestro deber como profesionales es seguir aprendiendo y mantenernos a la vanguardia. Es por eso que en Barañas te recomendamos capacitarte constantemente.

La ventaja de que el mundo se mueva tan rápido es que no es tan difícil encontrar cómo funcionan las cosas, basta con tener acceso a una computadora y a internet para saberlo. No tengas miedo de buscar las respuestas en Google, simplemente trata de acceder a fuentes confiables para tu investigación, revisa diferentes tutoriales, conoce diversas opiniones y genera tu propio criterio. Aprovecha que hoy en día tenemos acceso gratuito a la información, aún así, siempre puedes apoyarte del expertise de otros profesionistas.

En el mundo de las franquicias, también se debe aprender cada día. A pesar de que el franquiciante transmita el Know how del negocio al franquiciatario, es responsabilidad de él  seguir conociendo sobre su mercado, preparar a su equipo de trabajo para dar un mejor servicio al cliente, mantener un equilibrio en su administración y generar nuevas tácticas de promoción y venta en su negocio. No obstante puede hacerlo desde la comodidad del hogar siguiendo blogs en internet o leyendo libros. Por otro lado puede adquirir asesoría de franquicia con los profesionales de Franquicias de Alto Consumo o asistir a los talleres de capacitación que se ofrecen constantemente en las oficinas en Guadalajara, Jalisco.

Si estas listo para emprender puedes adquirir una franquicia económica, existen opciones rentables como la franquicia Barañas Todo a 5 y 10 pesos, con una inversión de no más de $150,000 pesos. Encuentra más información en www.franquiciasde5pesos.com

¡Abre tu negocio con Barañas y capacítate constantemente! Eso te guiará al éxito.