Nueva noticia de la red de franquicias Pressto México. Nueva apertura de la franquicia Pressto en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Lavanderías / Tintorerías / Limpieza

Nueva apertura de la franquicia Pressto en México

14 Abril 2015

El concepto de negocio de Pressto continúa triunfando en el país azteca y acaba de abrir otro establecimiento más en el estado de Aguascalientes.

El local se encuentra en la Plaza Comercial BB Liniet, en San José de Pocitos, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y comercial de la ciudad. Se trata de un nuevo franquiciado que ha confiado en la marca española y que próximamente abrirá más tintorerías en importantes zonas comerciales y residenciales del país.

Este nuevo centro ofrecerá a sus clientes los habituales servicios de calidad de lavandería y tintorería para prendas de vestir, ropa de hogar, alfombras, edredones, etc.

Una trayectoria impecable

En 1997, la marca Pressto eligió a México como país para comenzar su implantación americana. Para probar y tropicalizar el concepto que ya había triunfado en España, se optó en un primera etapa por la expansión a través de tiendas de gestión propia. De esta forma se consiguió una mejor transmisión del conocimiento y una mejor aplicación de los sistemas de calidad que caracterizan a Pressto en el país. Una vez adaptado el negocio a las particularidades locales, se firmó el contrato de Franquicia Maestra con la empresa AJL, responsable de la marca Pressto en México desde entonces.

18 años después, la cadena española se ha convertido en referente en el sector de tintorería y lavandería en México. “Los clientes de Pressto México confían en  nuestra marca por la variedad de servicios que les ofrecemos, por la calidad que imprimimos en todos los procesos de trabajo y por la atención al cliente”, afirman desde la Central.

Con esta nueva apertura, ya son 114 los establecimientos de la Pressto en el país azteca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7clean123 PlanchadoAmbientes
ArréglaloA Tu MedidaCar Wash Domicilios
Chem-DryClean DepotClean Walkers
CleanWork OrangeClyn MembersDanjo
Dryclean Usa InternacionalEcocleanGreenClean
Hygienitech de MéxicoLavagomezMr. Jeff
Nana PlanchaProHygienePronto
SanondafSerHogarsystemTechno Coating
Tintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar