Artículo

Franquicias mexicanas, rentabilidad (casi) asegurada

14.04.2015

·         Auge de un sector con una gran demanda

·         Atractivo sistema para los emprendedores

Las franquicias en México se han convertido en un sector con un enorme auge gracias a las enormes posibilidades que ofrece y a la fuerte demanda existente por parte de los potenciales emprendedores y de los futuros clientes.

Sector dinámico que ofrece una gran diversidad de proyectos por los que apostar y que tienen un recorrido muy importante dentro de lo que representa la economía mexicana.

Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx hay que señalar que este sector tendrá un crecimiento durante este año de un 12% los que significaría que superaría en 4 veces el crecimiento económico previsto para el conjunto del país, un dato que a aojos de los emprendedores no ha pasado desapercibido y que ha propiciado que se hayan convertido en uno de los modelos de negocio más importantes y representativos de la economía azteca.

En México existe un gran número de franquicias, algunas requieren una inversión mínima y otras una inversión considerable. Este hecho supone que exista una gran variedad a la hora de elegir un tipo de negocio u otro para poner en marcha.

Además de esta clave, hay que indicar que la rentabilidad que obtienen estos negocios están a la altura de los negocios más representativos, algo sin duda muy a tener en cuenta y que propicia un efecto llamada entre los emprendedores aztecas que buscan un buen cobijo para sus inversiones.

Es importante, para los inversores/emprendedores conocer el negocio y sus peculiaridades antes de entrar a formar parte de él, por ello, desde www.100franquicias.com.mx recomendamos estudiar en profundidad qué tipo de franquicia es, qué requerimientos tiene y que posibilidades de futuro se tiene si se apuesta por formar parte de este sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx