Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Las tiendas de un solo precio siguen creciendo

09.04.2015

Una empresa no solo representa una entidad económica dedicada a la producción de bienes y/o servicios para satisfacer necesidades humanas, es también la responsable de generar empleo y oportunidades de crecimiento. El éxito de una empresa tiene más impacto cuando más personas se ven beneficiadas.

Franquicias de Alto Consumo es una empresa que genera otras empresas bajo el concepto de franquicia. Día con día trabaja para llevar su modelo de negocio alrededor de la República Mexicana, hablando no solo de estados con un alto número de habitantes sino también de poblaciones pequeñas donde la necesidad es mayor. La rápida expansión de Grupo FAC  se debe a sus negocios de baja inversión con rápida recuperación, lo que los convierte en un motor de la economía mexicana.

Grupo FAC y sus tiendas de un solo precio siguen creciendo, en el mes de Marzo se abrieron 4 nuevas franquicias en los estados de Tabasco, Hidalgo, Sinaloa y el D.F. Los emprendedores que decidieron invertir en un negocio fueron motivados por el bajo porcentaje de riesgo y las  ventajas que tiene una franquicia vs un negocio ordinario. Es decir, al adquirir una franquicia de cualquiera de nuestras marcas Barañas, Chissa y La Tiendita, los riesgos de inversión son bajos pues es un modelo de negocio exitoso y probado durante ya 10 años; además está comprobado que el 90% de las franquicias sobreviven después de 5 años mientras que el 60 % de los negocios tradicionales fracasan después de 2 años.

Los franquicitarios saben que la decisión que han tomado es inteligente, basta con seguir las noticias del sector franquicia para saber que este modelo de negocio seguirá creciendo año con año y que las herramientas que los franquiciantes proporcioanan les dan grandes probabilidades de éxito en sus tiendas.

Si tú quieres invertir tu aguinaldo o cualquier clase de ahorro en un negocio propio, esta es tu oportunidad de hacerlo. El primer paso ante cualquier decisión es la información, así que entra a nuestra página www.franquiciasdealtoconsumo.com y descubre los beneficios de adquirir una franquicia.

¡Inicia tu negocio y emprende con una tienda de un solo precio!