Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Para ser tu propio jefe, necesitas actitud.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Comercios varios

Para ser tu propio jefe, necesitas actitud

07 Abril 2015

Para ser tu propio jefe necesitas convertirte en un líder, uno con actitud. Un jefe sabe dar órdenes, mientras que un líder motiva a su gente, los inspira y cuando pide algo hay muchas personas dispuestas a hacerlo. ¿Tienes actitud de líder?

Hay una cuestión que debes recordar, no todo jefe es líder, ni todo líder es jefe. El liderazgo es un valor que todos podemos desarrollar ¿quieres saber cómo lograrlo? Primero aprendamos a diferenciarlo.

  1. Si hablamos de jerarquías, el jefe necesita ser autoridad y estar al mando; por otro lado el líder tiene el privilegio de servir. ¿De qué sirve mandar si no vas a servir?
  2. El jefe existe por autoridad y el líder por voluntad. Ya hemos dicho que un líder es aquel que motiva, y que mejor que motivar con su propio ejemplo.
  3. El jefe inspira miedo, el líder inspira confianza. ¿quieres ser amado u odiado, o un término a la mitad de ambos? Esa es tu elección.
  4. El jefe culpa cuando existe un error, el líder corrige y se vuelve un ejercicio de aprendizaje invaluable.
  5. El jefe asigna deberes y el líder da el ejemplo y trabaja en conjunto.
  6. El jefe sabe cómo se hacen las cosas, el líder no solo lo sabe sino que enseña a los demás como hacerlo.
  7. El jefe maneja a la gente y el líder los prepara. Resulta placentero escuchar al líder decir ¨Alguna vez ellos serán mejor que yo¨ esas son palabras de corazón y no de ego.
  8. El jefe llega a tiempo, el líder llega adelantado, un paso adelante.

Pareciera que un jefe y un líder son lo mismo, la diferencia realmente radica en la actitud con la que se toma la vida. Tú puedes convertirte en un líder sin importar el rango, posición y nivel de tu trabajo. No importa si eres un empleado o el dueño de la empresa, tú decides la actitud con la que te desenvuelves y lo que quieras dejar de ti en los demás.

¿Eres un líder? ¡Abre una tiendita! y encuentra que vender a un solo precio. No solo te beneficia a ti, sino a muchos mexicanos que tendrán acceso a productos de calidad al precio más bajo. Ingresa a www.latienditade3pesos.com tenemos todo para tu tienda de 3 pesos.

La Tiendita de 3 pesos, no necesita jefes, necesita verdaderos líderes comprometidos con su trabajo, que entreguen pasión y amor por lo que hacen. Eso es lo que realmente lleva al éxito con nuestras franquicias de un solo precio. Recuerda que ¨un líder hace de la gente ordinaria, gente extraordinaria¨

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryCreditariaDiseños de Cartón
DuracellEquivalenzaEurekakids
FraicheFutbol StoreGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
LombokMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Star PriceSuper Clean DogTecno Blinds Shop
TintamaxWSIÓpticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar