Noticia - Servicios a Domicilio

Doctor Solución

Doctor Solución abrirá franquicias en Cabos y en Mérida

07.04.2015

La franquicia de servicios a domicilio Doctor Solución abrirá en breve sucursales en Los Cabos, Baja California Sur (BCS), y en Mérida, Yucatán, destinos turísticos donde apoyará al sector hotelero y de oficinas, incluyendo también al de casa-habitación.

Como parte de su programa de expansión para abarcar 300 unidades de negocio en el país, la compañía especializada en reparaciones y remodelaciones inmobiliarias se extiende al noreste y sureste del país.

Santiago Vargas, director para México de esta firma, dijo que estas nuevas franquicias darán servicio a los sectores hotelero y de oficinas, ya que requieren trabajos de calidad, expeditos y en algunos casos que se puedan realizar en horario nocturno.

En ese sentido, empresarios y gerentes de mantenimiento en el sector hotelero encontrarán un aliado, pues lo más importante para ellos es la formalidad de la gente, el tiempo de entrega, precio, facturación y garantía, afirmó.

Por ello Doctor Solución es un proveedor confiable para el sector hotelero, que evita la informalidad y cumple con las entregas y precios adecuados, resaltó en entrevista.