Noticia - Educación / Idiomas

Kids&Us

La franquicia Kids&Us reúne a más de 500 personas en su convención anual celebrada en España

31.03.2015
  • Asistentes de 8 países distintos han conocido la nueva campaña de imagen de la franquicia de referencia en escuelas de inglés para niños
  • Reputados ponentes expertos en aprendizaje y liderazgo han expuesto su visión sobre las últimas tendencias en el sector educativo


Más de 500 profesionales vinculados a Kids&Us, empresa de referencia en la enseñanza de inglés a niños, se han reunido en Toledo para participar en la convención anual de la compañía que ha contado con reputados ponentes expertos en educación, motivación y liderazgo. Al encuentro han asistido personas de 8 países distintos, ya que en la actualidad Kids&Us está presente en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa y México. Franquiciados, masterfranquiciados, directores y coordinadores de centros, además de profesionales de los servicios centrales, han compartido experiencias y debatido sobre las últimas tendencias en aprendizaje temprano de idiomas.

En la convención 2015 también se ha presentado la nueva imagen de campaña de Kids&Us para esta temporada, que bajo el lema “Plugged into nature” apela al aprendizaje natural, una de las bases del método de aprendizaje desarrollado por la compañía. Kids&Us, que cuenta con 65.000 alumnos en todo el mundo, ofrece cursos para niños a partir de un año de edad con los que busca que los pequeños aprendan el inglés reproduciendo el mismo sistema con el que adquieren su lengua materna.

Kids&Us, la principal franquicia de idomas española del sector
Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano con un método exclusivo creado por la filóloga Natàlia Perarnau que se basa en la inmersión lingüística. Con una trayectoria de más de 10 años, tiene en la actualidad 208 centros en los que se enseña inglés a niños a partir de un año y hasta los 18, cuando pueden alcanzar el nivel Proficiency reconocido por la Universidad de Cambridge.

Además de la actividad docente, Kids&Us trabaja para crear y desarrollar nuevos estímulos para el aprendizaje del inglés. Es el caso de Read me a story, una colección de cuentos en inglés para niños, o de la producción teatral Jan&Julia, welcome nanny, que ya han visto más de 16.000 espectadores.

Kids&Us, con sede en Manresa (Barcelona) se encuentra en pleno proceso de expansión y apuesta por un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional.