Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Oportunidades para invertir

28.03.2015

Sabemos que estás buscando el momento adecuado para invertir tus ahorros, ¿y si el momento fuera hoy? ¿Qué harías?

En el mundo de los negocios hay momentos clave para invertir tu dinero; un ejemplo son las personas que a pesar de las crisis económicas confían, invierten y resulta un excelente negocio. Este ejemplo muestra que aunque el contexto indica que no es un buen momento para hacer algo con tu dinero, tu corazón dicta que no se deben dejar pasar las oportunidades, lo haces y resulta un éxito.

El modelo de negocio que desarrolló Franquicias de Alto Consumo, bajo el concepto de tiendas de un solo precio, también sabe que existen momentos indicados para iniciar tu negocio. Por ejemplo a inicio de año, cada cambio de temporada, a mediados de año o justo en temporadas de venta fuerte como Navidad. Marzo es justamente uno de los momentos indicados para invertir por la llegada de la primavera, la gente por lo regular está en la calle, ya se recuperaron de la cuesta de Enero y habrá próximas vacaciones en las que los clientes aprovecharán para comprar cosas que hagan falta.

Si te interesa invertir en un negocio exitoso, esta es tu oportunidad, recuerda que las oportunidades solo se presentan una vez. Es por eso que te queremos invitar a la sesión informativa sobre nuestros modelos de franquicia FAC, que se llevará a cabo en nuestras oficinas en Guadalajara con dirección en Luis Pérez Verdía #70 colonia Ladrón de Guevara. La sesión tendrá lugar el día jueves 26 de Marzo por la mañana, iniciando 10:00 am y terminando a las 2:00 pm. ¿Te apartamos tu lugar? Con mucho gusto tan solo contáctanos al 01 800 0000 322 o ingresa a nuestro sitio WEB www.franquiciasdealtoconsumo.com

Cada vez más personas con ánimos de emprender, se interesan por abrir una franquicia barata como Barañas, Chissa o La Tiendita de 3 pesos, donde la inversión no rebasa los $150,000 pesos y es un negocio rentable.

No dejes ir las oportunidades de negocio y emprende con Franquicias de Alto Consumo.