Nueva noticia de la red de franquicias México. Las asesorías y consultorías mexicanas crecen bajo el paraguas de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las asesorías y consultorías mexicanas crecen bajo el paraguas de las franquicias

24 Marzo 2015

·         Aumenta la diversidad de enseñas bajo este formato

·         Buenas expectativas de crecimiento de cara al futuro

Las asesorías y consultorías mexicanas están apostando por posicionarse bajo el modelo de negocio que representa el sistema de franquicias. Esta circunstancia se ha convertido en una de las claves de su crecimiento y de sus buenas perspectivas de futuro que están apuntalando gracias a este modelo de negocio.

Dentro de este sector de las asesorías y consultorías mexicanas existe una gran variedad a la hora de poner en marcha una franquicia de esta índole. Existen enseñas que requieren menos inversiones que otras y también hay franquicias que buscan determinados objetivos.

Desde www.100.franquicias.com.mx hemos querido señalar cuáles son las franquicias más demandadas y qué características tienen.

  • Action Coach. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.
  • Aries Energía sin Límites provee soluciones energéticas con fines muy precisos: ahorrarle dinero y contribuir al cuidado del medio ambiente.
  • CE Consulting México tiene por objeto prestar servicios de asesoría integral a corporaciones, empresas, profesionales y particulares, entregando proyectos a la medida de sus clientes, de sus necesidades y de su capacidad económica.
  • CONSULCERT no significa empezar de cero, sino formar parte de una sólida estructura empresarial internacional con una larga trayectoria profesional. Beneficiándose así de una marca en desarrollo y con un ambicioso plan de crecimiento, y que nace para cubrir necesidades reales de clientes reales.
  • Corporativo Desarrollo es un socio estratégico en Recursos Humanos que ofrece resultados en Reclutamiento, Administración de Personal y Consultoría, para empresas en México y en todo el mundo.
  • Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras.
  • Dfactur-e es una compañia dedicada al desarrollo de sistemas integrales para mejorar la seguridad y eficiencia de los procesos administrativos.
  • ERP Contable es un conjunto de sofisticadas herramientas de gestión Empresarial. Puedes ampliar tus negocios en cualquier parte y administrarlos por Internet desde tu localidad.
  • Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.
  • Factureya te permite ser un distribuidor de facturación electrónica en un determinado territorio del país, obteniendo una ganancia del 35% de utilidad.
  • Immigration Remote se dedica a la emigración americana, canadiense y 60 servicios más de diferente índole. Visas, ciudadanías, residencias, actas de nacimiento, apostillados, etc.
  • Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y Team Buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.
  • MatchPoint es una franquicia que ofrece servicios de consultoría a personas interesadas en ser franquiciados.
  • MatchPoint es una franquicia que ofrece servicios de consultoría a personas interesadas en ser franquiciados.
  • Microsip es la solución en administración para cualquier tipo de negocio. La Casa de Software Microsip se maneja como franquicia, esquema de comercialización que ha demostrado ser una excelente opción de negocios para muchos empresarios.
  • Ology Business Coaching es una empresa que combina una amplia variedad de recursos de mejora, con las habilidades profesionales de coaching para ayudar a la gente a desarrollar las actitudes y comportamientos correctos para entregar las mejoras y hacer que perduren para siempre.
  • Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.
  • Rentohouse.com. Agencia de Multiservicios Inmobiliarios, Empresa Mexicana con 17 años de experiencia en el sector. Su sistema de Franquicias nació con el respaldo institucional del ITESM Campus Monterrey. Hoy es una de las Franquicia Inmobiliarias más modernas del mercado.
  • SOC Sinergia Hipotecaria es un modelo de Negocio especializado en consultoría y gestión de Créditos hipotecarios.
  • TOI expertos hipotecarios. Emprende y Ofrece a sus clientes como "Experto hipotecario" el concepto y modelo de negocio innovador TOI® "Una sola Vuelta, toda la banca hipotecaria®" lo mejor, un servicio sin costo para sus clientes. Marketing, Asesoría, y gestoría de créditos hipotecarios.
  • WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En suma, el sistema de franquicias va de la mano con las asesorías y consultorías en busca de conseguir una mayor cuota de mercado y de consolidar su presencia como uno de los negocios más detacados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar