Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Gracias por visitar la Feria Internacional de Franquicias

24.03.2015

El pasado 5 de marzo Barañas todo a $5 y $10 pesos tuvo la oportunidad de presentarse como marca expositora en la Feria Internacional de Franquicias, que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Este evento es el más importante del sector franquicias de nivel Nacional y el segundo a nivel Mundial, y nos pudimos dar cuenta del éxito que tiene con los más de 40 mil asistentes y 450 marcas expositoras.

Fue un honor atender a más de 4,000 emprendedores en busca de iniciar su propio negocio; especialmente aquellos que tienen grandes planes para ese ahorrito que han estado guardando. Lo interesante de nuestro modelo de negocio es que se ajusta a pequeños y grandes empresarios. Somos una franquicia accesible y amigable y no solo porque nuestras franquicias son de baja inversión, sino porque el concepto ha demostrado ser una oportunidad de negocio alrededor de la República Mexicana.

Las Tiendas de un solo precio son reconocidas por  poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de productos al precio más bajo del mercado. Este concepto de tiendas se rige por las compras de impulso por lo que la ubicación en zonas comerciales con alto flujo peatonal es indispensable. De igual manera es importante tener una precisa y oportuna rotación de la mercancía. Para más información del modelo de negocio te invitamos a ingresar a nuestra página WEB www.franquiciasde5pesos.com

Por eso en FAC estamos contentos de haber podido ser parte de este evento, ya que brinda la oportunidad de convivir con nuestros colegas del sector franquicias, crear nuevos lazos comerciales y conocer las necesidades del público emprendedor.

Gracias a los miles de emprendedores que nos visitaron en la pasada Feria Internacional de Franquicias y descubrieron grandes oportunidades de negocio. Seguiremos en contacto para impulsarlos en sus próximas aperturas.