Noticia - Belleza / Estética

Oh my Cut

Nueva franquicia de Oh my Cut! en México DF

23.03.2015

La cadena de salones de peluquería Oh my Cut! abre un nuevo salón en México DF. Ubicado en Condesa, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Oh my Cut! Chilpancingo, 62 viene cargado de glamour y feminidad.

 

Actualmente ya son 5 los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México, 4 de ellos en DF y uno más en Cancún. De esta forma, la marca sigue con su proyecto de expansión internacional reforzado en los últimos días con su presencia en la Feria Internacional de Franquicias 2015 celebrada recientemente en la ciudad de México.

 

Oh my Cut! apuesta por un concepto de franquicia de belleza innovador, transparente, rápido, en el que lo primordial es añadir valor a los servicios y productos con los que trabaja, para que la percepción del cliente sea de una experiencia única en peluquería.

 

La semana pasada tuvo lugar el evento de inauguración del salón, en el que se congregó numerosos medios y socialités de México dándole cobertura a esta reciente apertura. Actualmente los clientes de este nuevo salón disfrutan de las habituales promociones de lanzamiento y apertura hasta las próximas semanas.