Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

¿Buscas una nueva oportunidad para tu tienda?

21.03.2015

El modelo de tiendas un solo precio se ha vuelto muy popular hoy en día en el mercado de negocios. Esto se debe al éxito que ha tenido alrededor de la República Mexicana, no solo por el precio competitivo de los productos comercializados sino también por la oportunidad de convertirte en tu propio jefe con un negocio de baja inversión que funciona.

Como podrás saber ya, en La Tiendita de 3 pesos, hemos desarrollado un modelo de negocio accesible en el cual muchos empresarios han recargado su confianza y han adquirido una franquicia. Por otra parte manejamos también modelos de negocio flexibles, donde si tu ahorro para invertir es menor, tienes la opción de adquirir los artículos de mayoreo para vender en $3, $5 y $10 pesos.

Tú que ya tienes tu tienda puedes surtirte con nosotros. Aunque nuestros franquiciatarios reciben diferentes beneficios, existe la posibilidad de comprar solo productos de mayoreo, con un mínimo de compra inicial de $10,000 pesos. Conoce nuestro catálogo de productos en línea con más de 1500 artículos en categorías como: cocina, papelería, bisutería, accesorios, cosméticos, marcas reconocidas (Disney, Avengers, Princesas, etc.), electrónicos, y más.

Elige comodidad, elige novedades, elige el mejor precio del mercado. Con La Tiendita de 3 pesos encontrarás lo mejor en productos a 3 pesos y tus clientes notarán la diferencia, a fin de cuentas es a ellos a quienes debemos complacer.

Dale una nueva oportunidad a tu tienda, una donde puedas tener los productos más atractivos y novedosos del mercado, excelente asesoría y consejos para que siempre vendas más. Ingresa a nuestra página de internet en donde podrás encontrar más información y ver por ti mismo nuestro variado catálogo, el mínimo de compra, los precios, promociones y más. www.latienditade3pesos.com

¡La oportunidad que buscabas esta con La Tiendita de 3 pesos!