Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Inicia tu historia como empresario con Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Inicia tu historia como empresario con Alfa Inmobiliaria

20 Marzo 2015

La mejor forma de iniciarse en el mundo de los negocios, es determinando el propósito central de lo que quieres lograr, para así proyectar las metas que quieres alcanzar; y es que para qué desaprovechar el tiempo siendo un autoempleado, cuando puedes crear tu propia historia como empresario.

Por eso, próxima a celebrar su VI Convención Internacional, la Red de franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria, continúa brindando oportunidades a emprendedores para que se inicien como verdaderos empresarios, a través de un negocio no basado en experiencias personales sino a través de un sistema de trabajo probado y con garantías de éxito.

Muchas veces se tiende a confundir el verdadero significado entre ser un autoempleado y ser un empresario, siendo el primero el responsable de llevar todas las funciones de su negocio, requiriendo el 100% de esfuerzo, con el riesgo de que si su ritmo de trabajo disminuye, sus ingresos serán menores o en algunos casos, nulos.

Por otro lado el empresario, deja a un lado el concepto de ser su propio jefe para pasar a ser un dueño de negocios, donde su labor principal será delegar procesos para enfocarse en el crecimiento de la empresa, así como administrar y dirigir un negocio rentable con más horas de producción, ya que no todo el trabajo es realizado por una sola persona.

Si esto es lo que buscas, esta franquicia inmobiliaria en México se encarga de apoyarte para que desarrolles las habilidades necesarias para dirigir un negocio, poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para lograrlo:

Capacitación: Alfa Inmobiliaria, destaca la importancia de formar constantemente tanto a ti como dueño de negocios como a tu personal, mediante capacitaciones presenciales y virtuales gratuitas, permitiendo que siempre estés a la vanguardia en el ámbito inmobiliario para que no disminuyas tu rendimiento; además de contratar a la firma internacional Action Coach como parte del entrenamiento empresarial, el cual te permitirá manejar una empresa comercial rentable, que también funciona sin ti.

Sistema de trabajo probado: Un empresario es el motor que impulsa a su personal para generar más ingresos, y a través de procesos establecidos es mucho más fácil lograrlo, por esta razón esta franquicia inmobiliaria ofrece un sistema de trabajo único, creado por un grupo de profesionales del sector inmobiliario español, los cuales más allá de sus experiencias personales, demostraron los resultados exitosos de este modelo de negocio y lo han sistematizado para que tú puedas replicarlo.

Tecnología: Alfa Inmobiliaria es pionera en el trabajo en Red en México, donde sus oficinas pueden compartir operaciones internacionalmente, a través de herramientas valiosas que permiten el ahorro de tiempo y el aumento de ventas (Software inmobiliario diseñado exclusivamente para la franquicia inmobiliaria, volcado automático a portales Premium y más de 30 portales inmobiliarios, página web propia), además del soporte inicial y continuo.

Conviértete en un dueño de negocios en este mes y ten la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la VI Convención Alfa Inmobiliaria, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo 2015, en la ciudad de Cancún.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar