Nueva noticia de la red de franquicias Llao llao México. Llaollao asistió a la feria de franquicias de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Llaollao asistió a la feria de franquicias de México

19 Marzo 2015

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha asistido a la feria de franquicias de México, celebrada durante los días , 6 y 7 de Marzo en el World Trade Center de la capital. El estand de la marca ha contado con una gran afluencia de visitantes. Actualmente, llaollao tiene presencia en 23 países, con 175 centros en funcionamiento.

llaollao ha recibido durante el certamen la visita del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, quien se ha mostrado muy orgulloso de que empresas españolas como llaollao se interesasen en el país azteca para implantar su negocio.

“México es un mercado estratégico para llaollao que tiene un potencial inmenso con muchos años por delante”, afirmaPedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “los buenos resultados que estamos obteniendo avala nuestra estrategia de expansión en otros países de Latinoamérica, con los que compartimos raíces comunes”.

La franquicia de frozen yogurt llaollao lleva desde el año 2009 implantando su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, con ingredientes de primera calidad. La empresa comenzó su expansión en Latinoamérica a principios de 2014 y ya dispone de siete establecimientos repartidos entre Uruguay, Chile y El Salvador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar