Noticia -

Llao llao
Llao llao

Llaollao asistió a la feria de franquicias de México

19.03.2015

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha asistido a la feria de franquicias de México, celebrada durante los días , 6 y 7 de Marzo en el World Trade Center de la capital. El estand de la marca ha contado con una gran afluencia de visitantes. Actualmente, llaollao tiene presencia en 23 países, con 175 centros en funcionamiento.

llaollao ha recibido durante el certamen la visita del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, quien se ha mostrado muy orgulloso de que empresas españolas como llaollao se interesasen en el país azteca para implantar su negocio.

“México es un mercado estratégico para llaollao que tiene un potencial inmenso con muchos años por delante”, afirmaPedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “los buenos resultados que estamos obteniendo avala nuestra estrategia de expansión en otros países de Latinoamérica, con los que compartimos raíces comunes”.

La franquicia de frozen yogurt llaollao lleva desde el año 2009 implantando su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, con ingredientes de primera calidad. La empresa comenzó su expansión en Latinoamérica a principios de 2014 y ya dispone de siete establecimientos repartidos entre Uruguay, Chile y El Salvador.