Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Cultiva una mente emprendedora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Cultiva una mente emprendedora

19 Marzo 2015

Si estas pensando empezar tu negocio o incluso, aunque ya tengas tiempo con uno, nunca debes de dejar de crecer. Cultiva tu mente emprendedora y descubre nuevas oportunidades de crecimiento. En FAC nos gusta darte tips y en esta ocasión recopilamos ciertas lecciones emprendedoras que no debes olvidar.

  • Lleva una agenda. La organización para ti y tu negocio es clave. Anotar actividades por hacer evitará que olvides cosas importantes. Un buen hábito también es priorizar tus actividades del día, cada mañana enumera las pendientes más importantes e intenta cumplirlos a toda costa; verás como eso aumenta tu productividad.
  • Capacítate constantemente. Con esto no queremos decir que debas vivir en la escuela, debes saber seleccionar qué información puedes aplicar en tu situación actual. Como empresarios, sin importar el tamaño de nuestro negocio, tenemos el tiempo agendado a muchos pendientes, entonces si quieres cumplir la meta de nutrirte de conocimiento debes identificar primero tus áreas de mejora y filtrar las opciones para cubrirlas.
  • Asume responsabilidad. Tu eres el dueño de tu negocio y eres el encargado de dirigirlo por el mejor camino, así que no te desgastes buscando culpables de los errores cometidos, cambia tu mentalidad: analiza, decide y actúa.
  • No te rindas. Seguro piensas, ”es fácil decirlo”, pero la verdad es que lo único que te impide superar los obstáculos es tu yo interno, son tus propios límites. Camina con decisión la ruta del éxito, tu eres quien la traza.

Es cuestión de autoevaluarte constantemente, solo así podrás tener una mejora continua en tus acciones como líder de tu negocio. Todos estos tips tienen como objetivo mejorar la calidad del negocio, tener más disciplina y descubrir opciones para mejorar el funcionamiento del mismo. ¡Mucho éxito!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar