Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos apuesta por la franquicia maestra para México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos apuesta por la franquicia maestra para México

19 Marzo 2015

Restalia Grupo de Eurorestauración refuerza su estrategia de crecer en los mercados exteriores a través de socios locales. Así, acaba de anunciar la firma de una franquicia maestra para 'Cervecería 100 Montaditos' en el mercado mexicano con un grupo ya presente en el sector hostelero, responsable en el país azteca de enseñas como 'Hard Rock' o 'Cantina nº1', también presente en Estados Unidos. De esta manera, la cadena prevé alcanzar los 150 restaurantes operativos en México antes de finalizar 2020. El nuevo masterfranquiciado será el responsable de la expansión en el país, desarrollando el concepto y buscando nuevos franquiciados. Restalia ha contado con la asesoría de Grupo Santander Corporate Finance y VGM Advisory Partners para cerrar este acuerdo. Actualmente, '100 Montaditos' cuenta con 19 establecimientos en este mercado, tras la última apertura realizada en la localidad de Metepec, en el área metropolitana de Toluca (estado de México).

Se trata del tercer acuerdo de masterfranquicia firmado por la compañía en Latinoamérica, tras los alcanzados previamente en Colombia y Chile. De igual manera, la reestructuración que Restalia está llevando a cabo en EEUU pasa también por la consecución de un contrato similar en el estado de Florida. En palabras de Francisco Cernuda, CEO del grupo en América, “en una primera fase, realizamos el desembarco en Latinoamérica por nosotros mismos, pero por diversas cuestiones, entre las que se encuentran la necesidad de un mayor conocimiento de los mercados locales o el mejor acceso a proveedores, hemos virado la estrategia para garantizar una expansión rápida y sólida”. Como consecuencia, la estructura societaria de Restalia pasa de contar con una sociedad en cada país a concentrar sus negocios americanos bajo el paraguas de 100 Montaditos Internacional y los europeos bajo 100 Montaditos Europa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar