Noticia -

Smöoy
Smöoy

Smöoy participa en la Feria Internacional de Franquicias de México

18.03.2015

La franquicia de frozen yogurt Smöoy ha participado por primera vez en su trayectoria en la Feria Internacional de Franquicias de México,donde ha atendido a más de 700 empresarios interesados en adquirir los derechos de la cadena para su país.

El objetivo de la participación de Smöoy en el evento es introducirse en el mercado mexicano y completar así su presencia internacional en Iberoamérica, región en la que ya cuenta con presencia en Chile, Perú, Ecuador, y Panamá. 

“Iberoamérica es un enorme mercado, con grandes similitudes culturales con nuestro país y una excelente acogida hacia los productos españoles, con lo que pensamos que lograremos una fuerte presencia en toda la región en el plazo de 1 a tres años",  afirma Nuria Sirvent, general manager de la franquicia de frozen yogurt Smöoy.

Smöoy también está presente en Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, India, China, Francia, Noruega, Portugal y Reino Unido, a los que se unirán otros mercados internacionales en breve. En total, 14 países de cuatro continentes a los que ha llegado en un plazo inferior a cinco años.