Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. Él logró su independencia financiera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Él logró su independencia financiera

17 Marzo 2015

Como dice Antonio, “las empresas más exitosas comienzan con materializar el sueño de lograr una independencia financiera y emprender”. Es así como él, decide invertir en su Tiendita de 3.90 pesos.

Antonio Alarcón Castañón se unió a la red franquiciatarios de FAC abriendo su tienda de un solo precio en noviembre de 2014, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después de haber sido empleado en diversas compañías durante su carrera profesional, al pasar de los años y con la experiencia que adquirió, se dio cuenta que era el momento de abrir su negocio para gozar de independencia económica.

En un negocio tradicional, a diferencia de las franquicias, la curva de aprendizaje suele ser dolorosa e incluso puede terminar por completo con el mismo. Descubrir los beneficios que te otorga un modelo de franquicia puede hacerte sentir más tranquilo sobre tu decisión de inversión, la cuál suele ser el mayor obstáculo para convertirte en tu propio jefe. Antonio nos comparte el reto que representó decidirse a emprender: “el riesgo de invertir tu dinero en un negocio que es nuevo para ti, es una barrera, pero cuando realmente estas convencido que puede dar resultado y eres disciplinado en la operación, el éxito es sólo una consecuencia.” Y es que nada se compara con ver tu tienda de un solo precio limpia, ordenada, con una gran variedad de productos y llena de clientes contentos. Por eso estamos de acuerdo con Antonio, que disfruta ver la satisfacción que sienten sus clientes en poder adquirir productos que son necesarios para su hogar a precios accesibles que no podrán encontrar en otro lado, beneficiando así, su economía.

Cómo en todo caso de éxito, no podemos dejar de preguntar ¿qué nos recomiendan? “Primero que todo, se debe tener VALOR para creer en sí mismo. Luego, elegir un concepto que realmente tenga un futuro a mediano y largo plazo. Finalmente, siempre debes tener el control absoluto del negocio y cuidar hasta el mínimo centavo” dijo Antonio. Por supuesto, a pesar de que te conviertas en tu propio jefe, debes involucrarte en la administración de tu tienda para que puedas identificar errores y estar en tiempo para corregirlos.

Nos emociona saber que nuestros franquiciatarios exitosos siempre estén pensando en crecer. Antonio ya esta planeando dentro de 6 meses, realizar una evaluación financiera y si los resultados son los esperados, realizar una ampliación de su local para poder tener más variedad y novedades de producto.

Agradecemos a nuestros franquiciatarios que nos inspiran día con día con su actitud ganadora. ¡Le deseamos mucho éxito a Antonio y su Tiendita de 3 pesos en Tuxtla Gutiérrez!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Tiendita de 3 Pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
Barañas NovedadesCellairisCelularia
Chem-DryComaudiCreditaria
Diseños de CartónDuracellElectro Capital
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar