Nueva noticia de la red de franquicias Accessorissimo México. La franquicia Accessorissimo, continúa su proceso de selección de asociados en México, días 19 y 20 de Marzo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Accessorissimo, continúa su proceso de selección de asociados en México, días 19 y 20 de Marzo

16 Marzo 2015

El grupo de moda de complementos y zapatos low cost para mujer continúa triunfando en el desarrollo su modelo de negocio de manera internacional.

 

La franquicia Accessorissimo ha alcanzado un gran éxito en el mercado mexicano, si bien la empresa acordaba hace unas semanas el establecimiento de cinco nuevos puntos de venta por todo el país segun ha comunicado a franquicias mexico, próximamente regresará a México D.F los días 19 y 20 de marzo con el objetivo de aumentar su negocio seleccionando entre varios inversores interesados en formar parte del grupo.

 

La oferta complementos de moda y zapatería de las franquicias Accessorissimo se caracteriza por ser de estilo europeo y bajo precio entre los que se encuentran bolsos, gargantillas y collares, pulseras, cinturones, bufandas y pashminas, gafas de sol, zapatos confortables y modernos entre otros productos, que han cautivado a las mujeres mexicanas y ha permitido al grupo Accessorissimo  instalarse con éxito en el país.

 

Los inversores potenciales de la franquicia Accessorissimo se sienten atraídos por un negocio de baja inversión y riesgo que ofrece diversas ventajas a sus asociados como la posibilidad de poder recuperar el dinero depositado rápidamente, formar parte de un grupo que genera alta rentabilidad y que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de diferente tipo.

 

Aquellos que deseen emprender con la franquicia Accessorissimo contarán con un negocio cuyo mobiliario de punto de venta es en depósito (incluido el mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos) y cuenta con diseño de la tienda gratuito, todo ello "sin clausulas de contrato ahogadizas ni pago de cánones o royalties."


Accessorissimo prevé abrir en los próximos 3 años un total de 100 franquicias de moda complementos entre Latinoamerica y España; 20  en Colombia, 30 en México,  20 en Brasil, 20 entre los países de Chile, Perú, Panamá y Costa Rica  y 10  en España

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar